Viral
Lectura 1 - 2 minutos
'Lady Aurrera': Mujer se encuera y arma escándalo tras ser cachada robando
TXT b. rodriguez

'Lady Aurrera': Mujer se encuera y arma escándalo tras ser cachada robando

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En una impactante escena capturada en video, una mujer que intentaba robar mercancía en una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en Las Torres, Puebla, se convirtió en el centro de atención al desatar un espectáculo que dejó boquiabiertos a los presentes.

La mujer, posteriormente apodada "Lady Aurrera", fue sorprendida in fraganti robando productos de la tienda, siendo detenida de inmediato por el personal del establecimiento. Sin embargo, en lugar de someterse pacíficamente, la sospechosa optó por resistirse, agrediendo a los empleados con golpes e insultos.

La situación tomó un giro inesperado cuando, en un acto aparentemente desesperado por probar su inocencia, "Lady Aurrera" decidió despojarse de su ropa frente a la mirada atónita de los clientes presentes. Este insólito episodio quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes, se puede observar cómo la mujer, con cabello rojo y vistiendo un pants, se enfrenta verbal y físicamente a los empleados de la tienda. Entre gritos y amenazas, la situación se torna aún más surrealista cuando la sospechosa, mientras habla por teléfono, comienza a desvestirse en un intento desesperado por demostrar su inocencia.

A pesar de la peculiar actuación de "Lady Aurrera", la incógnita persiste sobre si fue detenida o si se inició alguna investigación en su contra. Mientras tanto, las imágenes del incidente circulan en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios entre los usuarios.

Este curioso episodio deja a la comunidad en Puebla y a los usuarios de las redes sociales con incertidumbre sobre el desenlace de este peculiar suceso en una sucursal de Bodega Aurrera.

Visto 3169 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Azotó la res! Ganadero olvida cerrar remolque y buey cae en plena carretera
Sig. Misterioso mensaje en un huevo de San Juan desata polémica en redes sociales

Hay 4347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.