Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Roscones de reyes con sorpresa: Panadería española regala boletos para partido de fútbol
TXT rafael maldonado

Roscones de reyes con sorpresa: Panadería española regala boletos para partido de fútbol

Fotógraf@/ diario de sevilla
  • Like
  • Comentar

En el mundo de las pastelerías, la innovación y la creatividad a menudo toman formas deliciosas y sorprendentes. Este año, en España, Pastelerías Tudanca ha llevado la tradición de la rosca de Reyes a un nuevo nivel, mezclando la pasión por el dulce con el entusiasmo por el fútbol. En una promoción única, los clientes que compren su Roscón de Reyes tendrán la oportunidad de ganar entradas para el emocionante partido de fútbol entre Arandina y Real Madrid.

Rosca con Premio: Una Tradición con un Toque Deportivo


La rosca de Reyes, una delicia que simboliza la celebración del Día de Reyes, es famosa por esconder sorpresas en su interior. Este año, Pastelerías Tudanca ha decidido añadir un giro emocionante a esta tradición. En lugar de la típica figurita, algunos afortunados encontrarán una entrada para el partido de la Copa del Rey, que se celebra precisamente el 6 de enero, el Día de Reyes.

Este encuentro deportivo, que enfrenta al Arandina contra el gigante Real Madrid, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero, situado en Aranda de Duero, Burgos. La expectativa en torno a este evento ha crecido considerablemente, convirtiéndose en un tema de conversación popular en la localidad.

¿Cómo Conseguir una Entrada al Partido?


La dinámica es simple pero emocionante: de todos los roscones vendidos, 10 contienen una entrada para este esperado partido. Esto significa que 10 afortunados clientes tendrán la oportunidad única de disfrutar de un emocionante día de fútbol, cortesía de su dulce de Reyes.

 

Creatividad en Cada Roscón


No es solo la oportunidad de ganar un boleto lo que hace especial a esta promoción. Cada año, pastelerías de todo el mundo buscan innovar con sus roscones, ofreciendo desde versiones que contienen figuras de ajolotes hasta aquellas inspiradas en artistas contemporáneos. Pastelerías Tudanca ha elevado el listón, combinando el amor por el fútbol con esta dulce tradición, demostrando que la creatividad en la repostería no conoce límites.

Esta promoción es un ejemplo perfecto de cómo las tradiciones pueden adaptarse y evolucionar, conectando con los intereses y pasiones de las personas de formas nuevas y emocionantes. ¿Quién sabe qué sorpresas nos deparará el próximo Día de Reyes?
 
 
 

Visto 2175 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fiesta de ensueño para hija termina con solo dos invitados presentes
Sig. Revendedor no vende todas sus roscas; lo atribuye al odio en redes

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.