Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Dulce tradición compartida: Crean rosca de reyes para perritos
TXT ana karen velazquez

Dulce tradición compartida: Crean rosca de reyes para perritos

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El 6 de enero se acerca, y con él, la tradicional celebración del Día de Reyes en México. Mientras muchas familias se preparan para partir la clásica Rosca de Reyes, un establecimiento ha decidido innovar y agregar un toque especial para los miembros peludos de la familia. ¿Te imaginas compartir esta festividad con tu fiel compañero canino? ¡Ahora es posible gracias a la Rosca de Reyes para perritos de "Lemon Cake Shop"!

Esta tienda de repostería para mascotas, ubicada en Coacalco, Estado de México, ha capturado la esencia de la celebración al crear una versión canina de la popular Rosca de Reyes. Con ingredientes de alta calidad y cuidadosamente seleccionados para la salud de los perritos, Lemon Cake Shop ha ideado una deliciosa y segura alternativa para que también los peludos disfruten de esta tradición.

Ingredientes y detalles de la Rosca de Reyes para perritos:

Zanahoria
Manzana deshidratada
Carne o pollo
Ate artesanal de guayaba
Crema de maní
Betún de miel
Pedazo de carnaza, simulando el muñequito tradicional de la Rosca de Reyes
Esta exquisita Rosca de Reyes canina pesa entre 190 y 200 gramos, y estará disponible para compra hasta el 7 de enero. El precio es de $50, una inversión perfecta para consentir a tu leal amigo en esta temporada especial.

¿Dónde comprar la Rosca de Reyes para perritos? Puedes adquirir esta adorable delicia para tu peludo amigo en "Lemon Cake Shop", el establecimiento que no solo cuida el paladar de tus mascotas sino que también celebra junto a ellos las tradiciones mexicanas.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer que tu mascota forme parte de la celebración de los Reyes Magos! Haz tu pedido antes del 7 de enero y regálale a tu perrito una experiencia única con la Rosca de Reyes de Lemon Cake Shop. ¡El complemento perfecto para que todos, incluso los de cuatro patas, disfruten de esta festividad tan especial!

Visto 2080 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven se quiebra al tener tres trabajos y escasos ingresos; ‘me siento asfixiada’
Sig. Confrontación en Costco: Clientes contra revendedora de roscas de reyes

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.