Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Accidente en cumpleaños: Invitado pierde un ojo durante corte de pastel
TXT fernando davila

Accidente en cumpleaños: Invitado pierde un ojo durante corte de pastel

Fotógraf@/ canal 44
  • Like
  • Comentar

En una reciente y desafortunada celebración de cumpleaños, lo que comenzó como una fiesta llena de alegría y diversión se convirtió rápidamente en una escena de horror y consternación. La tradicional práctica de "mordida, mordida" en los cumpleaños, donde el festejado es animado a morder el pastel, terminó en un accidente impactante y preocupante.

En un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, particularmente en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), se capturó el momento exacto en que la celebración tomó un giro dramático. La cumpleañera, sosteniendo un cuchillo para cortar el pastel, fue empujada accidentalmente hacia el dulce. En un giro inesperado de eventos, la mujer, actuando sin pensar, terminó hiriendo a uno de los invitados al enterrarle el cuchillo en el ojo.

El clip muestra cómo los invitados, inicialmente riendo y disfrutando de la celebración, se transformaron en espectadores horrorizados. Las risas dieron paso a gritos de terror al presenciar el accidente. La cumpleañera, confundida y sin comprender completamente la situación, reaccionó con risas nerviosas mientras alguien le quitaba rápidamente el cuchillo de las manos.

El invitado herido fue rodeado por otros asistentes, quienes trataron de prestarle ayuda. Algunos invitados, en un estado de shock y enojo, confrontaron a la festejada, aunque el incidente pareció ser un accidente desafortunado.

Este trágico suceso ha provocado un intenso debate en las redes sociales, llevando a muchos a cuestionar la seguridad de ciertas costumbres en las celebraciones de cumpleaños. El incidente sirve como un recordatorio sombrío de que, aunque algunas tradiciones puedan parecer inofensivas, siempre existe el potencial de accidentes inesperados y peligrosos.

Este evento ha abierto una importante conversación sobre la necesidad de reevaluar ciertas prácticas en las festividades y la importancia de priorizar la seguridad y el bienestar de todos los involucrados. La comunidad espera que este desafortunado accidente sirva como una lección para prevenir incidentes similares en el futuro.

Visto 2850 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tío se convierte en 'cámara 360' en una posada navideña y causó sensación en internet
Sig. Ingenio sin límites: Crean turbina de avión funcional con piezas de Lego

Hay 5135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.