Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Descubre a Juanita, la perrita fitness que conquista tiktok con su energía
TXT b. rodriguez

Descubre a Juanita, la perrita fitness que conquista tiktok con su energía

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Para muchas personas, hacer ejercicio en compañía de sus mascotas convierte esta actividad en un momento ameno y divertido. Además, ayuda a mantener a los animales en buen estado de salud gracias a la actividad física. Sin embargo, una perrita ha llevado la hora del ejercicio a otro nivel tras descubrir la máquina de correr de su dueña y convertirse en una sensación en las redes sociales por su particular forma de ejercitarse.

Conociendo a Juanita, la Perrita Fitness


Juanita, una lomita apasionada por el ejercicio, ya es considerada como la "perrita fitness". Esta peludita ha llamado la atención no solo por su gusto por trotar en la cinta de correr, sino también porque se enoja considerablemente si no va a una velocidad rápida. En TikTok, la dueña de Juanita compartió un video donde se ve a la simpática perrita pidiendo correr en la máquina y expresando su descontento si la cinta va lenta.

La Rutina Fitness de Juanita


La dueña de Juanita relata: “Un día solita descubrió que podía usar la cinta para correr y le encantó. Le da miedo subirse sola, así que espera que yo la suba. Lo curioso es que no le gusta ir lento, así que ladra y ladra hasta que la pongas en una velocidad que le permita trotar”.

Juanita disfruta correr en la cinta y pide constantemente ir más rápido. Sin embargo, su dueña limita su tiempo en la máquina a solo 10 minutos para evitar que se exija demasiado. “Podría estar ahí toda la tarde, pero no la dejo más de 10 minutos, me da miedo que se exija demasiado”, explica.

@paumormino1 Conozcan a Juanita, mi hija Fit🩷🫶#fitness #jackrussell #pet #running ♬ original sound - The preppy three🌸

Reacciones en Redes Sociales


El video de Juanita en la cinta de correr ha provocado cientos de reacciones en redes sociales, alcanzando 11 millones de reproducciones y miles de comentarios. Los internautas han tomado con humor la forma de ejercitarse de esta lomita, con comentarios como “Trota más que yo”, “Imagina entrar al gym y toparte con el perrito en la cinta de correr”, y “Necesito la fuerza de voluntad de Juanita para usar mi trotadora igual que ella”.

Inspiración Fitness Canina


Juanita no solo se ha convertido en una sensación en internet, sino también en una fuente de inspiración para muchos que buscan la motivación para ejercitarse. Con su entusiasmo y determinación, esta perrita fitness demuestra que incluso las mascotas pueden tener una gran pasión por el ejercicio y la salud.

Visto 2581 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pelea de bichotas: Fans de Karol G se golpean fuera del Estadio Azteca
Sig. Festejo épico: Empleados de Coca Cola se viralizan con peculiar baile de fin de año

Hay 5012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.