Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¡Ya huele a navidad! Usuarios reciben diciembre con memes
TXT akv

¡Ya huele a navidad! Usuarios reciben diciembre con memes

Fotógraf@/ dc
  • Like
  • Comentar

Con el aroma de los pinos y el tintinear de las campanas, ¡damos la bienvenida a diciembre! Este mes no solo trae consigo el fresco invierno y las luces centelleantes, sino también una ola de memes que hacen eco en las redes sociales, celebrando la llegada de uno de los meses más alegres y esperados.

Adornos Navideños y Preparativos:

Ya sea que te apasione desempolvar el árbol de Navidad y adornarlo con brillantes esferas y luces, o que simplemente disfrutes del ambiente festivo, diciembre es el mes perfecto para ello. Aunque los centros comerciales llevan meses promocionando decoraciones navideñas, es ahora cuando las familias comienzan a planificar sus celebraciones para la Navidad y el Año Nuevo.

Los Memes Más Divertidos de Diciembre:

A un día de dar inicio a diciembre de 2023, Internet ya está inundado de creatividad y humor. Los memes de esta temporada capturan perfectamente el espíritu festivo y la emoción que todos sentimos. Te presentamos una selección de los mejores para que inicies el mes con una sonrisa.

Tradiciones Decembrinas:

Las Posadas: Las posadas, una tradición profundamente arraigada en la religión cristiana-católica, empiezan el 16 y concluyen el 24 de diciembre. Estos nueve días simbolizan el viaje de María y José a Belén en busca de asilo, un momento clave en la historia de la Navidad.

Vacaciones de Invierno:

Para los estudiantes y docentes de educación básica, las vacaciones de invierno comienzan el 18 de diciembre, según el calendario oficial de la SEP 2023-2024. Un merecido descanso que se extiende hasta el 8 de enero de 2024.

Aguinaldo: Una Dulce Tradición:

Otro momento muy esperado en diciembre es la llegada del aguinaldo. De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, este beneficio deberá ser entregado a los trabajadores antes del 20 de diciembre, añadiendo un toque extra de alegría a las festividades.

Diciembre es mucho más que un simple mes; es un caleidoscopio de luces, alegría, tradiciones y humor. Ya sea a través de los preparativos para las festividades, las vacaciones escolares o los siempre entretenidos memes, hay algo en este mes que despierta el espíritu navideño en todos nosotros. ¡Celebremos juntos la llegada de diciembre!

Visto 2742 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yerno 'gorron' corre a su suegra de su propia casa y su esposa lo respalda
Sig. Mujer rompe en llanto al admitir que ni 2 empleos sustentan a su familia

Hay 6192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.