Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Empleados de supermercado hacen posada entre pasillos y conquistan tiktok
TXT akv

Empleados de supermercado hacen posada entre pasillos y conquistan tiktok

Fotógraf@/ EU
  • Like
  • Comentar

Las festividades navideñas en México siempre vienen con un toque especial, y esta vez, una sucursal de Bodega Aurrera ha llevado la celebración a un nivel completamente nuevo. En un giro inesperado y festivo, los empleados transformaron los pasillos del supermercado en una auténtica pista de baile para su posada navideña.

Luces, Música y Alegría en el Supermercado

Imagínense un supermercado, no con clientes apresurados, sino con luces centelleantes y música en vivo. Sí, en Bodega Aurrera esto sucedió. Los trabajadores, entre risas y bailes, disfrutaron de su posada al ritmo de "Sin sentimiento" de Grupo Niche, moviéndose entre los pasillos de lácteos y congelados. Un ambiente inusual pero lleno de alegría y espíritu navideño.

Viral en las Redes Sociales

La celebración no pasó desapercibida. Rápidamente se difundieron videos en plataformas como X (anteriormente Twitter) y TikTok, mostrando a los empleados disfrutando de bocadillos, bailes y una rifa de regalos sorprendentes como pantallas. El video en TikTok por @jose_rod5, en particular, capturó la esencia de esta festividad única.

@jose_rod5

♬ sonido original - José Rodrigo

Reacciones de la Comunidad Virtual

Con más de 100 mil reproducciones, los videos de la posada han generado diversos comentarios en las redes sociales. Desde la sorpresa y el humor hasta sugerencias de aprovechar el lugar para una siesta después de la fiesta, las reacciones de los internautas reflejan la mezcla de asombro y diversión que esta idea ha generado.

La Tradición de las Posadas

Recordemos que las posadas son una parte esencial de la Navidad en México, comenzando el 16 de diciembre y terminando el 24. Estas festividades representan el viaje de María y José a Belén, siendo una tradición que une a las comunidades en celebración, reflexión y alegría.

Una Celebración para Recordar

Este evento en Bodega Aurrera nos recuerda que el espíritu navideño puede florecer en cualquier lugar, incluso en los pasillos de un supermercado. Una muestra de cómo la creatividad y la alegría pueden transformar los espacios más cotidianos en escenarios de festividad y unión.

Visto 2485 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Extranjera quiere vivir en Tlatelolco porque 'le recuerda a Rusia'; usuarios le advierten peligro
Sig. Acto de valor: Mujer confronta a depravado en calles de Cancún

Hay 5655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.