Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Del cielo a la tierra: La transformación de un avión en un airbnb único
TXT abdiel sepúlveda

Del cielo a la tierra: La transformación de un avión en un airbnb único

Fotógraf@/ el tiempo
  • Like
  • Comentar

Jon Kotwicki, un entusiasta instructor de vuelo de 32 años, ha despegado en las redes sociales con una propuesta tan audaz como innovadora: convertir un avión abandonado en un lujoso alojamiento Airbnb. Esta idea no solo es una muestra de ingenio, sino también de cómo los sueños pueden tomar vuelo de maneras inesperadas.

El Origen de un Proyecto Innovador

Hace cinco años, en el corazón de Alaska, Jon Kotwicki, soñaba con una escuela de vuelo fuera de lo común. En una entrevista exclusiva con "Businessinsider", Kotwicki reveló cómo su visión se transformó en una realidad que va más allá de las aulas de clase, creando una experiencia inmersiva para sus alumnos y visitantes.

La Visión de Kotwicki

Jon imaginaba a sus estudiantes aprendiendo no solo en aulas convencionales, sino viviendo la experiencia completa de la aviación. ¿Su idea? Un avión completamente funcional como alojamiento. “Quería algo más que simples cabinas para mis estudiantes; quería sumergirlos completamente en el mundo de la aviación,” comentó Kotwicki.

El Hallazgo y la Transformación

Después de una ardua búsqueda, Kotwicki se topó con un Douglas DC-6 de 1956. El proceso de compra, desmontaje y transporte del avión fue una odisea en sí misma, con un costo que superó los $100 mil dólares. “Fue un desafío llevarlo a Fairhaven, pero cada esfuerzo valió la pena,” afirmó.

@njoutdooradventures Would you book a stay here on Airbnb? This is a converted DC6 airplane into a two bedroom house. It’s got a full bath with shower, nice size kitchen with open living room, space, a wing deck with seating and a hot tub. The best part is the carpet is still intact. @Jon Kotwicki #airbnb #tinyhouse #tinyhome ♬ Footsteps in the Dark, Pts. 1 & 2 - The Isley Brothers

El Proceso de Reconstrucción

La reconstrucción del avión, que duró cinco meses, implicó una serie de desafíos y aprendizajes. “Pensé que sería fácil, pero fue todo lo contrario. Sin embargo, el resultado fue más gratificante de lo que imaginaba,” dijo Jon.

Una Experiencia Airbnb Inigualable

El Airbnb resultante es un espectáculo en sí mismo, ofreciendo seis habitaciones, una cocina completa, baño con ducha, y una vista espectacular. “Originalmente era para mis estudiantes, pero ahora está disponible para el público en general. Los precios varían según la temporada, con tarifas que oscilan entre los $200 y $700 dólares por noche,” explicó Kotwicki.

La historia de Jon Kotwicki y su avión convertido en Airbnb es un testimonio de innovación y perseverancia. Este proyecto único no solo ha cambiado el panorama de los alojamientos Airbnb, sino que también ha inspirado a muchos a soñar en grande y transformar lo ordinario en extraordinario.

Visto 16821 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡De película! Spider-Man enfrenta a indigente ladrón en Nueva York
Sig. 'Uncanny Valley': El desafío de maquillaje en TikTok que estremece a la audiencia

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.