Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven despide a su mascota en Tiktok y hace llorar a internautas
TXT eridani salazar

Joven despide a su mascota en Tiktok y hace llorar a internautas

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En un emotivo video que ha conmovido a miles en TikTok, una joven documenta la desgarradora despedida de su querido perro Trompas. Este relato es un testimonio del amor y el vínculo especial entre un dueño y su mascota.

Historia de Trompas

Trompas, un canino de 11 años, enfrentaba serios problemas de salud, incluyendo afecciones cardiacas y hepáticas. Su dueña, enfrentándose a una decisión difícil, optó por darle una despedida digna y amorosa.

El Último Día Narrado por Trompas

El video presenta una narración única, supuestamente desde la perspectiva de Trompas. Comienza con un paseo matutino, donde Trompas se despide de sus amigos caninos. “Hola, mi nombre es Trompas y así fue mi último día en la Tierra”, inicia la narración.

Momentos Especiales

Trompas recuerda con cariño cómo su dueña le preparó su comida favorita y cómo pasaron juntos sus últimos momentos. La emotividad se intensifica cuando la joven le viste con su pañoleta favorita y lo lleva a despedirse de su abuela y vecinos.

@anghelolionel2023 triste historia del último día de un perrito "trompas" 😢😩 #mascota #amoalosperritos #noalmaltratoanimal #medasunlike?❤️ #trompas ♬ Love Is Gone - 韩艺

Reacciones en TikTok

La historia de Trompas generó una ola de emociones en TikTok. Muchos se conmovieron hasta las lágrimas, mientras que otros cuestionaron la decisión de su dueña. Ante los comentarios, la joven explicó las razones de salud que la llevaron a tomar tan difícil decisión.

La despedida de Trompas es un recordatorio del profundo lazo que compartimos con nuestras mascotas. A pesar de las opiniones divididas, el video resalta la importancia de brindar amor y cuidado hasta el último momento.

Visto 17535 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Polémica amorosa: Mujer se casa con su primo y causa furor en redes
Sig. ¡De película! Spider-Man enfrenta a indigente ladrón en Nueva York

Hay 4802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.