Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niño aprende vocales con reggaetón: Vídeo causa furor en TikTok
TXT ama karen velazquez

Niño aprende vocales con reggaetón: Vídeo causa furor en TikTok

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La música tiene el poder de transformar y enseñar, y en el mundo digital actual, esta afirmación nunca ha sido tan cierta. Un niño se ha convertido en sensación en TikTok al aprender las vocales no a través de las típicas canciones infantiles, sino con el dinámico ritmo del reggaetón, gracias al artista Dani Flow.

A pesar de las controversias que rodean al reggaetón por sus letras hipersexualizadas, este pequeño, captado en un video compartido por Jesús Venegas, ha demostrado que incluso en los rincones más inesperados del entretenimiento adulto, se pueden encontrar lecciones para los jóvenes. Bailando y cantando frente al televisor, el niño ha aprendido las vocales A, E, I, O, U con la canción "Espantan" de Dani Flow.

El video ha causado un revuelo en las redes, acumulando más de 800 mil me gusta y 300 mil comentarios. Mientras algunos usuarios resaltan la inadecuación del contenido para menores, otros reconocen su efectividad educativa y hasta sugieren que Dani Flow podría continuar esta línea para enseñar el abecedario y las matemáticas.

Dani Flow, cuyo verdadero nombre es Daniel Balladares, es un joven artista que comenzó su carrera en el freestyle en las calles de Irapuato. A través de las redes sociales y con su talento innato, consiguió firmar con una importante discográfica, ganándose el apodo de "Morbo King" por sus explícitas letras de reggaetón.

Este incidente plantea una pregunta interesante sobre la pedagogía moderna: ¿Podemos encontrar en los géneros musicales populares entre los adultos, herramientas válidas para educar a los niños? Con el agradecimiento del padre del niño a Dani Flow, parece que la respuesta podría ser afirmativa.

@who.is.jersa_dj Gracias por las clases ya aprendió las vocales @Alnz G @Bogueto OG @Dani Flow @Alu Mix ♬ sonido original - Jesus Venegas
Visto 16867 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Profesor millenial educa a sus alumnos sobre el SAT y la crianza responsable
Sig. Equivocación viral: Camioneta Toyota recibe rotulación errónea y desata risas

Hay 4868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.