Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Cines se quedan sin pósters de 'Five Nights at Freddy´s' tras oleada de robos por fans
TXT ulises contreras

Cines se quedan sin pósters de 'Five Nights at Freddy´s' tras oleada de robos por fans

Fotógraf@/ Androidphoria
  • Like
  • Comentar

¡Wow, el estreno de "Five Nights at Freddy's" ha sido todo un evento! El videojuego de terror que sorprendió al mundo hace una década ha demostrado una vez más el gran fanatismo que ha cosechado con los años, tras el lanzamiento de secuelas, spin-off y novelas.

En México, Latinoamérica y más territorios, los cines se vieron inundados de fans ansiosos por ver la adaptación live-action de su juego favorito. Aunque la prensa no ha sido muy generosa con sus críticas, los fanáticos han quedado encantados y ya se anticipa que la película será un gran éxito en taquilla.

Sin embargo, no todas las noticias relacionadas con el estreno han sido positivas. En las últimas horas, se han viralizado videos de fanáticos robando pósters y cartones promocionales de la película en varios cines de México y otras partes del mundo. En uno de los videos, que ya cuenta con más de 33,000 likes, se ve a una persona huir con un cartón promocional en Plaza Sendero, Nuevo León, Monterrey.

Otros videos muestran situaciones similares, con fanáticos huyendo con pósters de la película y siendo perseguidos por los empleados del cine. En algunos casos, los ladrones lograron escapar, mientras que en otros, los empleados lograron recuperar la mercancía robada.

Esperemos que estos incidentes no empañen el éxito de la película y que los fans puedan disfrutarla de manera respetuosa. Mientras tanto, recordemos que "Five Nights at Freddy's" ya se encuentra disponible en cines y en el servicio de streaming Peacock para los espectadores de Estados Unidos.

Y tú, ¿qué piensas de estos incidentes? ¿Crees que los responsables deberían enfrentar algún tipo de sanción? ¡Déjanos tus comentarios!

Visto 18230 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Thriller' de Michael Jackson se apodera de las calles de Nueva York
Sig. De golosinas a tortillas: La mujer que innovó al dar calaverita

Hay 5264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.