Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Perrito honra a amigos caninos con ofrenda de día de muertos
TXT eridani salazar

Perrito honra a amigos caninos con ofrenda de día de muertos

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El Día de Muertos es una celebración emblemática de la cultura mexicana que honra a aquellos seres queridos que han dejado este plano terrenal. Se cree que en estos días especiales, las almas de los difuntos regresan para disfrutar de los alimentos y objetos que amaron en vida. Pero no solo los humanos son recordados durante esta festividad; también se rinde homenaje a esos fieles compañeros animales que nos brindaron su amor y compañía.

Recientemente, un tierno chihuahua se robó los corazones de miles de usuarios en TikTok al posar junto a un altar de Día de Muertos dedicado a sus amigos caninos que ya no están en este mundo. El pequeño peludo lucía un adorable disfraz de esqueleto con una diadema de flores de cempasúchil y una máscara de calaverita de azúcar, elementos representativos de esta festividad.

En el video se puede observar cómo el perrito mira con atención y ternura las fotos de sus amigos colocadas en el altar, sin mostrar ningún interés en alejarse del lugar. Por el contrario, el chihuahua posa para la cámara en varias ocasiones, enterneciendo a todos los espectadores. La grabación ha conmovido a miles de personas, quienes no han dudado en expresar sus emociones en los comentarios.

A pesar de que la ciencia no ha logrado explicar este fenómeno, pareciera que el pequeño chihuahua es consciente de la ausencia de sus amigos y los recuerda con cariño. El video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones, un millón de likes y numerosos testimonios de personas que aseguran haber sentido la presencia de sus mascotas fallecidas durante los días 1 y 2 de noviembre.

Además del video viral, el dueño de Mía, el chihuahua protagonista, comparte otros clips en los que se puede ver a la perrita modelando distintos disfraces. También ha publicado un tutorial para que otros amantes de los perros puedan elaborar la máscara de calaverita de azúcar que luce Mía en el video, permitiendo que más personas puedan rendir homenaje a sus mascotas de una forma especial en esta festividad tan significativa.

@mia_puppy1405

♬ sonido original - dia de muertos.🏵️
Visto 16570 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Pelea pasional en Puebla! Dos mujeres se enfrentan por un hombre en plena combi
Sig. Vídeo en TikTok muestra cómo madre arruina pedida de mano de su hijo

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.