Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Increíble hallazgo: Captan serpiente colosal afuera de una casa
TXT oswaldo rojas

Increíble hallazgo: Captan serpiente colosal afuera de una casa

Fotógraf@/ unotv
  • Like
  • Comentar

En el vasto mundo que habitamos, se han catalogado más de 3 mil especies de serpientes. Desde la pequeña 'espagueti', que mide apenas 10 centímetros, hasta la colosal pitón reticulada, con sus más de 4.5 metros de longitud. Pero a pesar de esta diversidad, de vez en cuando se documentan avistamientos de serpientes que desafían toda norma y superan por mucho estas medidas. Son verdaderos fenómenos en su entorno.

Recientemente, en la red social X, antiguamente conocida como Twitter, se ha hecho viral un video que captura a una serpiente 'gigantesca' en los exteriores de una vivienda. A simple vista, se puede apreciar que esta serpiente, de un color verde militar opaco, es anormalmente grande.

El video ha cautivado a los usuarios de internet por el impresionante tamaño de la serpiente, que se observa deslizándose y enrollándose en el suelo. Quien graba la escena lo hace desde varios metros de distancia, prefiriendo mantenerse a salvo del alcance de este coloso reptiliano.

No obstante, lo que realmente ha generado comentarios entre los internautas no es solo el tamaño de la serpiente, sino también su evidente estado de 'panzona'. Muchos han especulado que el reptil ha consumido recientemente una presa de gran tamaño, dada la abultada forma de su abdomen.

Otro aspecto que ha generado desconcierto entre los espectadores del video es que la serpiente parece intentar alejarse del lugar, pero se encuentra impedida de hacerlo debido a que está atada a un tronco. Es posible observar cómo el animal se retuerce y tira con fuerza en un intento de liberarse.

Hasta el momento, no se ha podido verificar el origen del video, ni el lugar en que fue capturado el animal, ni tampoco la razón por la cual se encuentra en ese estado de reciente alimentación. Lo que sí es seguro es que este video ha logrado capturar la atención de las redes, generando una mezcla de asombro y misterio entre los internautas.

Visto 26207 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Como de película!: Hombre enfrenta a canguro para salvar a su perro en Australia
Sig. De asesino a bailarín: Michael Myers se vuelve viral bailando en tacones

Hay 5044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.