Viral
Lectura 1 - 2 minutos
'Romantic style': Joven pide matrimonio al ritmo de 'Reggaeton Champagne' en concierto de Dani Flow
TXT lizeth diana hernandez

'Romantic style': Joven pide matrimonio al ritmo de 'Reggaeton Champagne' en concierto de Dani Flow

Fotógraf@/ sdp noticias
  • Like
  • Comentar

Los conciertos se han convertido en el escenario perfecto para algunas de las propuestas de matrimonio más creativas y memorables. Es la oportunidad perfecta para inmortalizar el amor de una pareja con su canción favorita de fondo.

Esto fue exactamente lo que vivió una joven durante un concierto del reguetonero Dani Flow, también conocido como "El rey del morbo". En medio de la presentación, su pareja decidió subir al escenario y pedirle matrimonio frente a Dani Flow y todos los asistentes.

En ese momento, Dani Flow estaba interpretando su éxito "Reggaeton Champagne", una colaboración con Bellakath que ya ha acumulado más de 15 millones de reproducciones en Spotify y se ha posicionado como una de las canciones más populares en redes sociales.

Un momento inolvidable al ritmo del "Reggaeton Champagne"

El emotivo momento fue capturado en un video que rápidamente se viralizó en TikTok. En las imágenes, se puede ver cómo el joven se acerca a Dani Flow para pedirle permiso de subir al escenario y proponerle matrimonio a su novia durante la canción "Reggaeton Champagne".

Con los fans coreando la canción de fondo, la novia sube al escenario, donde su pareja le muestra un anillo de compromiso, se arrodilla y le hace la gran pregunta. Los novios, felices y emocionados, se dan un beso y reciben las felicitaciones de Dani Flow antes de despedirse del público.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y los comentarios variaron desde el asombro de que incluso el propio Dani Flow se sorprendiera del momento, hasta expresiones de alegría por haber sido testigos del evento. Algunos de los comentarios que se pudieron leer fueron: "Hasta el Dani Flow se sacó de onda", "Feliz de ser espectadora", "¿Saben en qué parte de Europa fue este suceso?", "El verdadero 'Si el DJ fuera pastor nos casábamos aquí mismo'", y "Papá, ¿y cómo le pediste matrimonio a mi mamá?... Pues...".

@yahir8292 #perreochampagne #viral ♬ sonido original - Yahir
Visto 17684 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre la 'torta de tamaesquite', la última sensación gastronómica en TikTok
Sig. Sorprende tiktok: Hombre se alquila como 'padre' para cualquier tipo de eventos

Hay 4902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.