Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Alarma de H&M Perisur falla y guardias acusan a madre e hija de robo
TXT montserrat vargas

Alarma de H&M Perisur falla y guardias acusan a madre e hija de robo

Fotógraf@/ radio sonora
  • Like
  • Comentar

En una sorprendente y frustrante experiencia en H&M del centro comercial Perisur, Ciudad de México (CDMX), una madre e hija se encontraron en medio de una acusación de robo después de que la alarma de la tienda fallara al salir. A pesar de que no habían comprado nada, los guardias de seguridad insistieron en ver su ticket de compra, lo que desató una serie de eventos que se volvieron virales en TikTok.

El incidente en TikTok

En un video que se volvió viral en TikTok, una joven usuario con el nombre de @stephanieillanes compartió su experiencia en la que guardias de seguridad y elementos policiales las detuvieron junto a su madre bajo sospecha de robo en la tienda H&M de Perisur. El video capturó el momento en el que la madre explicaba que no tenía un ticket de compra para el suéter que llevaba puesto, ya que era de segunda mano y lo había traído consigo. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando una de las guardias se comportó de manera grosera y llegó a arrebatar el celular de la joven para evitar que grabara.

La madre y la hija alegaron que habían estado en la tienda por menos de tres minutos y que no habían comprado nada, pero los guardias continuaban exigiendo ver su ticket de compra. Las mujeres argumentaron que las alarmas de seguridad de la tienda estaban mal y que no tenían ningún artículo robado. Finalmente, se fueron caminando mientras eran observadas por los empleados de seguridad.

Repercusiones y denuncia

En otro video, la joven explicó que el jefe de los guardias finalmente se disculpó, pero que se sintió intimidada por la conducta de una de las empleadas de seguridad que le arrebató su celular. Además, informó que presentó un reporte contra la tienda H&M por el incidente injusto que ella y su madre vivieron.

El video de TikTok en el que se denunció el incidente ha acumulado más de 30 millones de visualizaciones y miles de comentarios. Algunos usuarios destacaron la necesidad de una mejor capacitación para los empleados de la tienda y señalaron que las alarmas en Perisur a menudo suenan sin razón aparente.

Este incidente en H&M Perisur destaca la importancia de la capacitación adecuada para el personal de seguridad y la necesidad de abordar problemas técnicos en las alarmas de las tiendas. La viralización del incidente en TikTok ha llevado a un debate en línea sobre la conducta de los guardias de seguridad y las experiencias similares de otros clientes en Perisur. La denuncia de la joven y su madre muestra cómo las redes sociales pueden desempeñar un papel importante en la defensa de los derechos de los consumidores y la exigencia de responsabilidad por parte de las empresas.

@stephanieillanes #perisur #h ♬ sonido original - Summer leds neón
Visto 17749 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vómito y risas: El caos en un carrusel infantil
Sig. Dinámica de Disney en TikTok genera controversia por carta de 'Mirabel': 'Imposible conseguirla'

Hay 5601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.