Viral
Lectura 1 - 2 minutos
96 años y un amor eterno: La fiesta temática de 'Up' que emocionó a todos
TXT p. jimenez

96 años y un amor eterno: La fiesta temática de 'Up' que emocionó a todos

Fotógraf@/ el heraldo de méxico
  • (1 Like)
  • Comentar

El arte tiene el poder de tocar el corazón de las personas de todas las edades. Esto queda demostrado cuando vemos historias conmovedoras como la de un abuelito que decidió celebrar su 96º cumpleaños con una fiesta temática inspirada en la aclamada película de Pixar, 'Up'.

La red social TikTok ha sido testigo de este emotivo homenaje. En un video que rápidamente se ha vuelto viral, vemos a un anciano, vestido al estilo de Carl Fredricksen, hacer su entrada triunfal en un salón de eventos maravillosamente decorado, evocando el mágico mundo de la película.

No sólo el salón estaba embellecido con imágenes de los entrañables personajes, sino que también se podía observar una réplica de cartón de la icónica casa con globos, y un sofá donde el abuelito se acomodó para compartir momentos y fotos con todos los asistentes. Uno de los primeros en acercarse fue un pequeño vestido como Russell, acompañado por su madre, quien lucía un disfraz de Kevin, el colorido pájaro de la historia.

Sin embargo, más allá de la alegría y la festividad, un detalle particularmente emotivo capturó los corazones de los espectadores: junto al abuelito, había un sofá vacío y, al lado, una fotografía de su difunta esposa. Una conmovedora manera de recordarla y tenerla presente, evocando la forma en que Carl Fredricksen homenajea a su amada Ellie en la película.

Las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios de TikTok, profundamente conmovidos, compartieron sus sentimientos a través de comentarios como: “No porque lloro”, “Basta, qué bonito todo”, y “Yo no estoy llorando, tú estás llorando”. Sin duda, una celebración que demostró que el amor y los recuerdos trascienden el tiempo, y que historias como la de 'Up' tienen un lugar especial en los corazones de muchos.

Visto 17527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Música y sismo: ¿Cómo se vivió el temblor en el concierto de Natanael Cano en Oaxaca?
Sig. De Colosio a Tlatelolco: Redes sociales 'pixarizan' la memoria nacional

Hay 4924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.