Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Amigos construyen barrera para impedir boda: ¡Novia desafía todo!
TXT redaccion EU

Amigos construyen barrera para impedir boda: ¡Novia desafía todo!

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para jugarle una broma a tu amigo/a antes de su gran día?

Todo sucedió en un tranquilo pueblo en España, Villamayor de Santiago. Un grupo de jóvenes, movidos por el cariño y complicidad que solo puede surgir entre verdaderos amigos, idearon un plan maestro: construir una muralla de ladrillos y cemento justo en la entrada de la casa de su amiga, la novia. El propósito era claro y a la vez descabellado: ¡impedir que se casara!

La evidencia de este acto travieso fue compartida en TikTok, plataforma donde el video, que lleva por título "Tu amiga se casa y la noche anterior pasa esto delante de su casa", se ha vuelto un fenómeno viral, acumulando más de 10 millones de visualizaciones. Como era de esperarse, las opiniones están divididas. Mientras que algunos lloran de risa con la broma, otros expresan su empatía hacia la protagonista de esta curiosa anécdota.

Pero, ¿qué sucedió finalmente? Contra todo pronóstico, la determinada novia no permitió que una muralla detuviera su camino al altar. Con esfuerzo y ayuda, lograron derribar la barrera, y el "sí, quiero" resonó como estaba previsto. Un desenlace feliz, demostrando que ni siquiera una pared puede interponerse entre el amor y la amistad verdadera.

Para aquellos que vieron el video y se preguntan por las identidades de estos bromistas, hay quienes afirman que llevaban máscaras. ¿El motivo? Tal vez anticipando el posible fallo de su broma o simplemente sumando un toque de misterio al asunto.

Sin duda, esta es una de esas historias que será recordada y contada una y otra vez, y que nos recuerda la importancia de reírnos un poco y disfrutar de los momentos divertidos que nos ofrece la vida, incluso si, ocasionalmente, incluyen un par de ladrillos en el camino.

Visto 12092 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestra hace fiesta sorpresa a alumno y conmueve a usuarios en redes
Sig. Joven publica tortas que su madre no logró vender y tiene gran respuesta en redes

Hay 3960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.