Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Amor sin fronteras: Gringo llora al festejar 'El Grito' en México
TXT p. jiménez

Amor sin fronteras: Gringo llora al festejar 'El Grito' en México

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Este pasado fin de semana, México celebró su Día de la Independencia con la tradicional ceremonia del Grito en el Zócalo de la Ciudad de México. Mientras miles de personas se reunían para presenciar este emotivo evento, un ciudadano estadounidense vivió una experiencia que lo llevó hasta las lágrimas. En este artículo, te contaremos la conmovedora historia de "El güerito viaja," un youtuber que asistió por primera vez al Grito en el Zócalo y se emocionó profundamente al sentir el amor y la pasión que los mexicanos tienen por su país.

La Experiencia del Güerito Viaja:

En TikTok, la plataforma de videos cortos, "El güerito viaja" compartió un video que se volvió viral en el que documentaba su experiencia en el Grito del Zócalo. En el video, expresó que era la primera vez que asistía a este evento icónico, y todo lo que veía a su alrededor era nuevo y emocionante para él.

Un Mexicano de Corazón:

En el video viral, este ciudadano estadounidense no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al escuchar el Grito de Independencia y unirse al coro de voces que exclamaban el característico "¡Viva!" junto a los mexicanos. Para mostrar su aprecio y respeto por México, llevaba el rostro pintado con los colores de la bandera mexicana, lucía una camiseta de la selección nacional y portaba un sombrero de charro.

La Reacción de la Comunidad en Línea:

El video del "gringo" emocionado en el Zócalo generó una oleada de comentarios y reacciones tanto de mexicanos como de personas de todo el mundo. Muchos usuarios elogiaron su amor por México y la forma en que adoptó la cultura y la pasión del país. Algunos de los comentarios incluyen:

"Gracias por querer a México. Güerito, ya eres mexicano y te adoptamos con amor."
"Hasta se te hizo un nudo en la garganta, qué lindo. Gracias por querer a mi México."
"Es tan bonito ver que también hay personas que no son mexicanas y sienten amor por nosotros, hermoso México."
"El mexicano nace donde se le da la gana, y tú ya eres mexicano."
"Esa seré yo el día que visite México por primera vez."

 El emotivo video del "gringo" en el Grito del Zócalo es un recordatorio de que el amor por México trasciende fronteras y nacionalidades. La pasión y el orgullo que los mexicanos sienten por su país pueden tocar el corazón de cualquiera, independientemente de su origen. Esta historia nos recuerda que la unidad y el amor por la patria son valores universales que pueden unir a personas de todo el mundo en celebraciones significativas como el Día de la Independencia de México.

@elgueritoviaja AMO A MÉXICO 🇲🇽❤️ #cdmx #mexicanos🇲🇽 #zocalocdmx🇲🇽 #gringomexicano🇲🇽 #grito ♬ LADY GAGA - Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H
Visto 12293 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México en 'modo alerta': Difunden memes en torno al 19 de septiembre
Sig. Paco 'el de las empanadas' niega ser mesero y anuncia su compromiso

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.