Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Prioridades inusuales: Joven sale sin camisa y su PS5 durante terremoto
TXT bernardo morato

Prioridades inusuales: Joven sale sin camisa y su PS5 durante terremoto

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En medio de la devastación causada por el poderoso terremoto de magnitud 6.8 que sacudió Marruecos, una imagen que ha estado dando vueltas en las redes sociales ha dejado a la gente asombrada.

La fotografía muestra a un joven sin camisa en las calles de Marrakech, rodeado de espectadores mientras el terremoto sacudía la ciudad. Hasta aquí, la historia podría parecer común en medio de un sismo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos es lo que el hombre llevaba consigo en ese momento crítico: su amada PlayStation 5.

En un mundo donde las personas suelen guardar sus objetos más preciados durante situaciones de emergencia, esta elección inusual ha desatado un debate en las redes sociales sobre el verdadero valor de las posesiones personales.

Un usuario de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, comentó: "Puede que sea lo único que le haga feliz. Después de todo, el hombre debe salvar lo que es más valioso para él". Otro usuario agregó con humor: "Llevar la consola sin el mando, error de novato".

Algunos sugieren que el joven podría haber estado jugando en su PlayStation en el momento en que ocurrió el terremoto y no tuvo tiempo de agarrar nada más, incluyendo su ropa, antes de salir a la calle.

Otro internauta reflexionó sobre la situación, afirmando: "He pensado muchas veces en este escenario, y mi PS5 siempre está en mi lista de prioridades".

La imagen del hombre con su PlayStation se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una mezcla de reacciones que van desde la sorpresa hasta la solidaridad.

Visto 12869 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Sismos en Jalisco? Twitter responde con humor y memes
Sig. El inusual ritual: Mujer se cepilla los dientes en pleno Metro

Hay 5271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.