Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Taylor Swift desploma Cinépolis: ¡Memes inundan las redes!

Taylor Swift desploma Cinépolis: ¡Memes inundan las redes!

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El universo de los aficionados a la música pop amaneció revuelto este 1 de septiembre. La razón: la caída del sistema de Cinépolis justo cuando se inició la venta de boletos para el esperado The Eras Tour de Taylor Swift. Esta conmoción en línea fue rápidamente captada por los fans y las redes sociales se inundaron de reacciones.

¿Qué pasó exactamente con el sitio de Cinépolis?

A primera hora de la mañana, miles de fans se dieron cita en la plataforma online de la conocida cadena de cines con la esperanza de asegurar un boleto para el concierto de su ídolo. Sin embargo, muchos se encontraron con que el sitio web presentaba fallas y no podían completar su compra. Esta situación fue ampliamente reportada por usuarios a través de diversas redes sociales.

Los memes no se hicieron esperar Ante la adversidad, los "swifties" (como se conoce a los fanáticos de Taylor Swift) sacaron a relucir su ingenio y humor, inundando el ciberespacio con memes alusivos a la situación.

El madrugador decepcionado: Aquellos que sacrificaron horas de sueño con la esperanza de obtener su boleto, pero se encontraron con la sorpresa de un sitio caído.


El eterno esperanzado: Los que, pese a los fallos, siguieron intentando ingresar sus datos bancarios, esperando un milagro.


El fan glamuroso: Los que se vistieron con sus mejores atuendos para la ocasión, solo para encontrarse con la pantalla de error.


El ansioso: Aquellos que, entre refrescos de página y verificaciones de tarjeta, vivieron un verdadero drama.


El desconsolado: Por supuesto, no faltaron aquellos que, después de horas de intento, se resignaron y compartieron su tristeza por no haber logrado obtener un boleto.


Esta situación ha demostrado, una vez más, el poder e influencia de artistas como Taylor Swift y la pasión de sus seguidores. Mientras algunos fans continúan en su intento de conseguir boletos, otros han decidido tomar la situación con humor y compartir sus experiencias en línea. Sin duda, un día que quedará en la memoria de muchos "swifties".

Visto 11283 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubren Sabri-clones en video: ¿Engaño en tus botanas?
Sig. Se tatúa 'pollo feliz' para comida gratis; termina mal

Hay 5059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.