Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Merlina, eres tú?: Joven llega en ataúd a sus XV años
TXT J. Villarello

¿Merlina, eres tú?: Joven llega en ataúd a sus XV años

Fotógraf@/ tribuna
  • Like
  • Comentar

Las celebraciones de XV años son momentos icónicos para muchas jóvenes, marcando su transición a la edad adulta. Mientras que algunas optan por la tradición, otras buscan formas innovadoras y únicas para dejar su huella. Tal es el caso de Mia, una quinceañera que dejó a todos boquiabiertos con su espectacular entrada en un ataúd, inspirada en Los Locos Addams.

Una entrada que dejó huella

La noticia de esta entrada inusual se propagó como pólvora en redes sociales, especialmente en TikTok. Naty Ruiz, la orgullosa madre, compartió el video de la llegada de su hija a su fiesta de quince años. A medida que el clip avanza, se puede apreciar cómo un hombre lleva un ataúd en un ‘diablito’, seguido de familiares con velas en mano, creando una atmósfera misteriosa y expectante.

Pero el momento cumbre llega cuando, al ritmo de la emblemática melodía de Los Locos Addams, Mia emerge del ataúd, tronando sus dedos y dejando ver su vestido negro, emulando a Merlina, uno de los personajes más icónicos de la serie.

Entre lo oscuro y lo elegante

La temática de Los Locos Addams fue un hilo conductor en toda la celebración. Desde el vestuario oscuro de los invitados hasta la elección del vestido de Mia, todo estaba cuidadosamente planificado para honrar la famosa serie. "Los XV años se cumplen una vez, y mi hija quería esta temática", reveló Naty Ruiz, quien también mencionó que Mia deseaba una entrada con un "cajón viejo y roto".

Reacciones de asombro

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. Las reacciones iban desde el asombro y el aplauso a la originalidad, hasta aquellos que aún estaban procesando la inesperada entrada. Sin embargo, una cosa es clara: esta fiesta será recordada por años y ha dejado una huella imborrable en todos los presentes.

Visto 15563 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer se viraliza al utilizar agua de lluvia para limpiar
Sig. Inesperado inquilino: Sorpresa en sótano oculto se viraliza

Hay 5294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.