Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer pierde fortuna por falso romance con 'Dacre Montgomery'
TXT Sandra Escobar

Mujer pierde fortuna por falso romance con 'Dacre Montgomery'

Fotógraf@/ N+
  • Like
  • Comentar

Recientemente, una historia sobre una estafa relacionada con el actor Brad Pitt tomó por sorpresa a muchos. Una mujer en Granada fue engañada por un estafador que se hizo pasar por el famoso actor y, creyendo que tenía un romance cibernético con él, perdió 170.000 euros. Justo cuando pensábamos que tales historias eran casos aislados, surge una nueva, esta vez en torno al actor de Stranger Things, Dacre Montgomery.

La nueva víctima de esta modalidad de estafa es McKala, una residente de Estados Unidos, que compartió su desgarradora experiencia en el canal de YouTube Catfished. Atraída por la idea de estar en contacto con Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove en la aclamada serie de Netflix, McKala estuvo en comunicación con el estafador por un año entero, pensando que estaba conversando con el famoso actor.

Lo alarmante es que, a pesar de nunca haberse visto en persona o incluso haber hablado por teléfono, McKala estaba tan enganchada en esta relación virtual que llegó a divorciarse de su esposo, impulsada en gran medida por el falso Montgomery. "Fue el estafador quien me hizo elegir entre él y mi esposo", reveló la afectada.

McKala, sumida en la ilusión de este romance cibernético, llegó a transferir 10.000 dólares (aproximadamente 9.000 euros) al estafador. A pesar de sus sospechas iniciales, admitió que su matrimonio infeliz y su naturaleza complaciente y codependiente la llevaron a caer en este engaño. "Si eres alguien como yo, tienes miedo al abandono y eres muy complaciente con la gente y eres muy codependiente", compartió.

Este caso nos recuerda la importancia de la prudencia y el escepticismo, especialmente en el mundo digital. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Siempre es esencial verificar la identidad de las personas antes de compartir información personal o financiera, y ante la duda, buscar consejo o ayuda. La historia de McKala sirve como una advertencia de los peligros de la era digital y el poder de la manipulación emocional.

Visto 9644 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestra confronta a alumna por ofenderla en Twitter
Sig. ¿Estrategia viral? Los tweets polémicos de Six Flags

Hay 4456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.