Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Descifrando el misterio: ¿Qué significa 'mdg' en WhatsApp?
TXT redaccion tech bit

Descifrando el misterio: ¿Qué significa 'mdg' en WhatsApp?

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El mundo digital es un espacio en constante evolución, donde cada día se generan nuevas formas de comunicarnos y expresarnos. Los usuarios buscan constantemente métodos más rápidos y sencillos para transmitir sus ideas, y es en esta búsqueda donde surgen las abreviaturas y códigos que con frecuencia nos dejan desconcertados. Hoy, nos sumergiremos en el mundo de las abreviaturas de WhatsApp para descifrar su significado.

MDG: ¿Un acrónimo en WhatsApp con múltiples significados?

Cuando nos encontramos con "mdg" en WhatsApp, podríamos pensar que se refiere a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (Millennium Development Goals) propuestos por las Naciones Unidas. Sin embargo, aunque estos objetivos son de gran importancia, es improbable que este acrónimo se utilice con tal propósito en una conversación casual.

En realidad, "mdg" en el contexto de WhatsApp suele tener un significado más ligero. Una interpretación común es "music doing good", que podría surgir cuando alguien comparte una pieza musical que ha resultado ser una grata sorpresa. Así que, si te encuentras en esta situación, podrías responder simplemente con un "mdg" para mostrar tu aprobación.

Otra interpretación es "mensaje directo", haciendo alusión a esas conversaciones privadas que mantenemos con nuestros contactos. Así que, si alguien te dice: "Te enviaré la info por mdg", ahora sabrás exactamente a qué se refiere.

Códigos populares en WhatsApp

Además de "mdg", hay otros códigos que se han popularizado en la plataforma. Algunos de ellos son:

1437: Te amo por siempre.
14313: Te amo demasiado.
1543: Todavía te amo.
999: Prometiste nunca irte.
929: Perdón.
88: Adiós.


El mundo de las abreviaturas y códigos en WhatsApp es vasto y cambia rápidamente. Lo importante es mantenernos al tanto y no temer preguntar a nuestros contactos cuál es el significado detrás de estas abreviaturas. ¡La comunicación es la clave!

Visto 9653 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Concierto de Lana Del Rey: Estampida causa conmoción y lesiones
Sig. Viviana regresa: De meme a tiktoker

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.