Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Demanda millonaria: ¿El fin de Mr.Beast Burgers?
TXT Citli Toribio

Demanda millonaria: ¿El fin de Mr.Beast Burgers?

Fotógraf@/ La de Hoy Queretaro
  • Like
  • Comentar

La pandemia de Covid-19 cambió de manera significativa el rumbo de muchas industrias. Algunas decayendo mientras otras florecieron de formas inesperadas. Muchas celebridades, desde actores hasta youtubers, vieron en el negocio restaurantero una oportunidad dorada para tener un ingreso extra, sobre todo durante el confinamiento.

El youtuber Mr.Beast, conocido por sus extravagantes retos y generosidad en sus videos, decidió adentrarse en el mundo de las hamburguesas, creando una cadena que se expandió rápidamente no solo en Estados Unidos, sino también en Canadá, algunas partes de Europa y específicamente en varias colonias de la Ciudad de México.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para este emprendedor del internet. Recientemente, surgió una demanda en contra de Mr.Beast y la empresa asociada que lo impulsó en el sector de las dark kitchen. Pero, en un giro inesperado, dicha empresa contra demandó al youtuber por nada menos que 100 millones de dólares.

Lo más sorprendente de este enfrentamiento es que Mr. Beast no dudó en expresar su descontento a través de Twitter. A pesar de haber eliminado esos tweets, la empresa no tardó en capturarlos e incluirlos en su demanda. Tras este altercado, el youtuber anunció que se retiraría del negocio de hamburguesas y que su nuevo enfoque serían las barritas de chocolate.

La controversia detrás de las hamburguesas de Mr. Beast Uno de los puntos clave en esta disputa es la calidad de las hamburguesas. Según la empresa asociada, numerosos clientes han calificado a las hamburguesas como "repugnantes" y "incomibles", afectando significativamente la imagen de la marca.

Mientras esta batalla legal sigue su curso, Mr. Beast no pierde oportunidad de promocionar su nuevo producto. En uno de sus videos más recientes, se le vio flotando con amigos en una balsa en medio del océano, sin dejar pasar la oportunidad de promocionar sus barritas de chocolate.

La cadena, con sus más de 1000 ubicaciones distribuidas en América del Norte y Europa, abrió su primera sucursal el 10 de noviembre de 2020 en Wilson, Carolina del Norte. Gracias a su enorme éxito, para el 19 de diciembre del mismo año, ya contaban con más de 300 ubicaciones. En México, se puede encontrar en varias colonias de la CDMX.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resolverá esta contienda legal y si, en efecto, las hamburguesas de Mr. Beast desaparecerán del mercado. Mientras tanto, ¿ya probaste las barritas de chocolate del famoso youtuber?

Visto 11040 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dúo inesperado: Natalia Lafourcade sorprende a cantante local en Houston
Sig. Confrontación aérea: Perrito de apoyo desata debate viral

Hay 5435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.