Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¡Adquiérelo ya! Mattel lanza el 'Ken Mojo Dojo Casa House'
TXT Fernanda Ortiz

¡Adquiérelo ya! Mattel lanza el 'Ken Mojo Dojo Casa House'

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El universo de Barbie siempre ha estado lleno de glamour y sueños. Sin embargo, en la última película de Barbie dirigida por Greta Gerwig, nos encontramos con sorpresas inesperadas. En lugar de ser solo el eterno acompañante de Barbie, Ken ha adoptado un papel más prominente y audaz, mostrando una nueva faceta que ha conquistado a coleccionistas y fans por igual.

Del Accesorio al Protagonista

El cambio no fue sutil. Ken, anteriormente conocido como el accesorio perfecto para Barbie, decidió que era hora de reclamar su espacio. Así es como la icónica "Casa de los Sueños" en Barbieland se transformó bajo su control en la "Mojo Dojo Casa House". Según Ken, este es el nombre perfecto para describir la mansión de sus sueños.

La mansión reimagina lo que significa ser masculino. En su interior, se refleja una exagerada hipermasculinidad con caballos, cantinas, camiones y camionetas. No es sorprendente que esta reinvención de la Casa de los Sueños haya desatado tendencias virales en las redes sociales, donde los usuarios compartían sus propias visiones del hogar ideal, especialmente aquellos que se sienten identificados con estar en la "friendzone", como Ken con Barbie durante tantos años.

Además de tomar el control de su espacio, Ken también se sometió a un cambio de imagen. Pasó de ser el clásico novio de Barbie a adoptar un look rockero y despreocupado.

Ken: Más Rebelde que Nunca

Con esta transformación, Mattel vio la oportunidad perfecta para lanzar un nuevo muñeco coleccionable. Disponible en Mattel Creations, este Ken está inspirado en su nuevo atuendo de película: rockero y rebelde. Desde su abrigo de piel sintética hasta su collar de caballo, reminiscente del que Ryan Gosling llevó en la película, este Ken es un testimonio del cambio y la evolución.

Para aquellos interesados en sumar a este Ken a su colección, tiene un precio de 75 dólares, lo que se traduce en aproximadamente mil 282 pesos mexicanos. Sin embargo, debido a su alta demanda, el muñeco se agotó a las pocas horas de su lanzamiento. Pero no todo está perdido; si te perdiste la oportunidad, puedes suscribirte al newsletter de Mattel para ser notificado cuando vuelva a estar disponible.

En definitiva, este nuevo Ken es un recordatorio de que nunca es tarde para reinventarse y reclamar nuestro lugar en el mundo. ¡Bravo, Ken! ¡Bravo, Mattel!

 

Visto 10992 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Del escenario a piñata: El nuevo rostro de 'Yahritza y su esencia'
Sig. Concursante de reality show es expulsado por intento de abuso

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.