Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mattel lanza la "Barbie Rara" inspirada en la exitosa película
TXT Abdiel Sepúlveda

Mattel lanza la "Barbie Rara" inspirada en la exitosa película

Fotógraf@/ el mexicano gran diario regional
  • Like
  • Comentar

El 20 de julio se produjo un hito en la historia del cine con el estreno de "Barbie, la película". Protagonizada por las superestrellas de Hollywood Margot Robbie y Ryan Gosling, el film ha logrado captar la atención de millones de personas alrededor del mundo. Dirigida por la aclamada cineasta Greta Gerwig, la cinta está a punto de cruzar la barrera de los mil millones de dólares en ganancias globales. Pero no es solo en las taquillas donde Barbie está causando furor, también lo hace en el mundo de los juguetes.

Lanzamiento de la "Barbie Rara" de Mattel

Mattel, el gigante estadounidense de la fabricación de juguetes, ha lanzado recientemente una nueva muñeca basada en un personaje de la película. Se trata de la "Barbie Rara", interpretada en la cinta de Warner Bros por la talentosa Kate McKinnon. Según Mattel Creations, su tienda en línea, el costo de esta edición especial es de 50 dólares (o 854 pesos).

El set de Barbie Rara no sólo incluye la muñeca, sino también un certificado de autenticidad, un empaque coleccionable y una base especial para exhibirla.

¿Cómo y Cuándo Conseguir tu Barbie Rara?

¿Deseas agregar a la Barbie Rara a tu colección? Puedes hacerlo en el sitio oficial de Mattel Creations, pero debes tener en cuenta que sólo estará disponible bajo pedido del 4 al 18 de agosto. Y no hay límite en la cantidad que puedes adquirir.

No obstante, hay que tener en cuenta que la fecha de envío de la muñeca está programada para el 2024. Así que, aunque podrás asegurarte de tener tu propia Barbie Rara, tendrás que esperar un poco antes de poderla tener en tus manos.

Con la exitosa recepción de "Barbie, la película" y ahora con el lanzamiento de la "Barbie Rara", queda claro que la popular muñeca ha trascendido de ser un simple juguete para convertirse en un fenómeno cultural a nivel mundial. Ahora es más que nunca, el momento de Barbie.

Visto 10353 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Impostor en el escenario? El enigma del 'doble' de Luis Miguel
Sig. Abuchean música de 'Yahritza y su esencia' en fiesta de XV

Hay 4968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.