Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Bárbara de Regil responde a críticas contra su hija Mar
TXT Fernanda Ortiz

Bárbara de Regil responde a críticas contra su hija Mar

Fotógraf@/ soy carmin
  • Like
  • Comentar

La joven Mar de Regil se ha convertido recientemente en el blanco de críticas y controversias en las redes sociales. Todo comenzó cuando decidió poner a la venta su colección de pinturas, con precios que oscilan entre los 3 a 6 mil pesos, a través de una galería de arte en línea. Desafortunadamente, la recepción no fue tan calurosa como se esperaba.

Las creaciones de Mar, una tiktoker de 19 años, no tardaron en viralizarse. No obstante, el foco de atención no fue su talento, sino el precio de las obras y las críticas negativas respecto a su técnica de pintura. Usuarios de internet no tardaron en cuestionar la justificación de los precios y la calidad del trabajo, calificándolos como "mal hechos".

Mar de Regil parece haber manejado el aluvión de críticas con una actitud serena. Sin embargo, su madre, la famosa actriz Bárbara de Regil, decidió intervenir y defender a su hija de manera abierta en Instagram.

Bárbara de Regil es conocida por haber aprendido a lidiar con la tormenta que pueden suponer las redes sociales. Sus propias polémicas, especialmente en torno a su visión sobre el ejercicio y la nutrición, han sido objeto de burlas en línea en más de una ocasión. Sin embargo, también es reconocida por el gran amor que profesa por su hija Mar, a quien considera su mejor amiga.

En medio de la polémica sobre las pinturas, Bárbara de Regil envió un mensaje inequívoco a los detractores de su hija: “Mar, pintas INCREÍBLE TE AMOOOOO”. La actriz publicó este mensaje junto a una de las pinturas de Mar, visible en la cuenta de Instagram de la galería de la joven, @seagallery._.

Bárbara no dudó en presumir lo orgullosa que está de su hija y sus logros, llegando incluso a mostrar una de las pinturas de Mar en su propia casa. "Ese lo tengo en mi oficina", escribió en la leyenda de una foto del cuadro, acompañada de un emoji de corazón.

Está claro que el apoyo entre madre e hija es mutuo y firme en todos sus proyectos. Por ejemplo, Mar ha participado en las campañas de promoción de Lovingit, la proteína que su madre Bárbara lanzó al mercado.

Así, a pesar de los vientos en contra, la relación y el respaldo entre Bárbara de Regil y su hija Mar demuestran la fortaleza de su vínculo en medio de la tempestad.

Visto 10717 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencer muere por extricta dieta vegana
Sig. Asalto estilo Hollywood: Gucci en LA víctima de robo

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.