Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Refrescante éxito: La dominicana que gana 90k vendiendo jugos
TXT Hayde Martinez

Refrescante éxito: La dominicana que gana 90k vendiendo jugos

Fotógraf@/ excélsior
  • Like
  • Comentar

Las redes sociales son un espectáculo constante de historias inspiradoras y virales. Hace poco te contamos sobre el lamentable incidente de un vendedor de elotes en medio de una tormenta. Hoy, queremos compartir una historia que desafía las adversidades de manera sorprendente.

La protagonista de nuestra historia, una mujer de la República Dominicana, ha conquistado las redes sociales con su exitoso emprendimiento de venta de jugos naturales. A través de un video en TikTok, el usuario @elgoldooroperonal compartió cómo esta emprendedora transforma frutas frescas en un negocio que reporta alrededor de 90 mil pesos mensuales.

En el video, se puede observar cómo el entrevistador pregunta sobre las ganancias obtenidas con la venta de los jugos. Sin titubear, ella revela que vende cada jugo por 125 pesos, lo que le proporciona unos impresionantes 9 mil pesos diarios. Haciendo cálculos rápidos, esta cifra puede llegar hasta los 270 mil pesos dominicanos al mes, que en la conversión actual serían aproximadamente 80 mil 945 pesos mexicanos.

Pero, ¿qué hace a estos jugos tan especiales para tener tanta demanda? Según explica la dueña del negocio, el secreto radica en la naturalidad y la frescura de sus productos. Todos los jugos son preparados con frutas frescas que ella misma exprime, mezclándolos con un poco de leche evaporada para darles una textura cremosa y agregándoles hielo para combatir el calor tropical.

Aunque no se especifica el lugar exacto de la República Dominicana en el que opera este exitoso emprendimiento, lo cierto es que el negocio está en auge y, después de volverse viral, es probable que muchos busquen disfrutar de sus deliciosos jugos.

Hay quienes piensan que el sabor de sus jugos recuerda a las populares aguas frescas mexicanas que han conquistado a miles de paladares. Aunque la receta exacta permanece en secreto, es innegable que hay un toque especial en cada sorbo de estos jugos.

Esta historia nos recuerda que el emprendimiento, combinado con dedicación y una pizca de creatividad, puede llevar a resultados sorprendentes. Hoy celebramos el esfuerzo y la pasión de esta mujer, un verdadero testimonio de la resiliencia y el ingenio humano. Sin duda, su éxito es tan refrescante como los jugos que vende.

Visto 9798 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Empeora salud de 'cheems', perrito viral
Sig. Joven prodigio del tatuaje: Brandon Burgos deslumbra México

Hay 5414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.