Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven rusa cautiva tiktok con canciones mexicanas
TXT Michelle Galaviz

Joven rusa cautiva tiktok con canciones mexicanas

Fotógraf@/ el heraldo de méxico
  • Like
  • Comentar

Una joven rusa está causando furor en la popular plataforma de TikTok con sus interpretaciones de canciones mexicanas traducidas al ruso. Conocida como @rusacanta en la red social china, la joven ha sorprendido a miles de mexicanos con su increíble talento vocal y su particular enfoque en las canciones de reconocidos artistas mexicanos.

La tiktoker, que trabaja como traductora, ha aprovechado su habilidad lingüística para interpretar temas populares de la música hispana en su lengua materna, con un especial enfoque en las canciones mexicanas. Su repertorio abarca una variedad de artistas y géneros, incluyendo a Camilo Séptimo, Raphael, Grupo Frontera, Los Temerarios, José José, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Pedro Infante, Jesse y Joy, y Carla Morrison, entre otros.

Una de las interpretaciones que más ha llamado la atención de los usuarios de TikTok es su versión en ruso de la icónica canción mexicana "La Chona", originalmente interpretada por Los Tucanes de Tijuana. A pesar de la diferencia lingüística, la joven ha logrado capturar a la perfección el ritmo y el espíritu de la canción, que es ampliamente conocida y querida en México a pesar de haberse lanzado hace casi 30 años.

La respuesta de la comunidad mexicana en TikTok ha sido abrumadoramente positiva, con muchos usuarios expresando su admiración por el talento de la joven y sugiriendo otras canciones para que ella interprete. La popularidad de @rusacanta ha crecido rápidamente, y se ha convertido en un símbolo del intercambio cultural en línea, y un ejemplo de cómo las barreras lingüísticas y geográficas pueden ser superadas a través del amor por la música.

@rusacanta

🇲🇽CIELO ROJO 🎙️ en Ruso 🇷🇺

♬ оригинальный звук - 🎙️Rusa Canta🎙️
Visto 11010 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Expone taquería por cobro excesivo de consumo
Sig. ¡Elotes a flote! Camioneta salva puesto atrapado en inundación

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.