Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Papá Barbie'; se viste de rosa por su hija para estreno de película
TXT Antonio Magallán

'Papá Barbie'; se viste de rosa por su hija para estreno de película

Fotógraf@/ Julio Astillero
  • Like
  • Comentar

En un acto de amor paternal que ha conquistado el corazón de las redes sociales, un padre en Nuevo Laredo decidió coincidir con el outfit de su hija para el estreno de la esperada película Barbie.

Eleazar Rodríguez Hernández no es el típico fan de Barbie, pero cuando su hija le pidió que la acompañara al estreno de la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la cual fue llevada a cabo en un cine de su ciudad natal, él no solo aceptó la invitación, sino que decidió vestirse al estilo Barbie.

Las imágenes de Eleazar, vistiendo una combinación de falda y blusa rosa, sombrero vaquero y botas, junto a su emocionada hija, causaron sensación en las redes sociales, donde fue aplaudido por su compromiso y amor paternal. Este valiente padre se transformó en el héroe y fuente de inspiración para miles de internautas que elogiaron su actitud y dedicación a la felicidad de su hija.

“Mi hija me dijo papi, llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa, ¿o te da vergüenza? Creo a la que le va a dar vergüenza será a ella", compartió Eleazar en un post de Facebook junto con algunas imágenes de su atuendo. A pesar de cualquier juicio o estigma, Eleazar decidió apoyar a su hija, demostrando que el amor de un padre no conoce límites ni prejuicios.

Este acto de amor no solo se volvió viral, sino que también provocó una lluvia de comentarios y reacciones positivas entre los internautas. La publicación original superó las 2,800 reacciones, generando cerca de 200 comentarios y fue compartida más de 700 veces.

Eleazar luego aclaró que no buscaba fama con su publicación, su única intención era hacer feliz a su hija. "Por ella me pego un tiro con el diablo si es posible", escribió.

"Gracias a cada uno por sus comentarios, son más los buenos y créanme un tutú, no te hace ni más ni menos hombre, los tengo bien puestos, por eso lo cumplí y ella (su hija) fue tan feliz", agregó.

Los usuarios de las redes, a su vez, elogiaron a Eleazar por su actitud, deseando que más padres siguieran su ejemplo en México. Destacaron la importancia de no inculcar prejuicios en los menores y apoyarlos siempre. Sin duda alguna, este singular y colorido evento del estreno de Barbie se ha convertido en una hermosa lección de amor y comprensión.

Visto 10756 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revenden coleccionables de 'Barbie' hasta en 1500 pesos
Sig. Conmueve visita sorpresa de niño a su antigua escuela

Hay 4734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.