Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Doble de Wendy Guevara causa sensación en TikTok
TXT Lizeth Diana Hernández

Doble de Wendy Guevara causa sensación en TikTok

Fotógraf@/ El Imparcial
  • Like
  • Comentar

Jazibeth Bautista, una joven influencer en la plataforma TikTok, ha causado revuelo y se ha vuelto tendencia por su notable similitud con Wendy Guevara, la popular participante de 'La Casa de los Famosos'.

Las comparaciones iniciaron cuando los usuarios de la plataforma notaron el parecido entre ambas y cuestionaron si Jazibeth usaba filtros o efectos para asemejarse a Guevara. Sin embargo, la tiktokera desmintió dichas especulaciones y afirmó que no usa ninguna herramienta digital para parecerse a la celebridad.

Jazibeth Bautista ha ganado popularidad y seguidores en muy poco tiempo gracias a su similitud con Wendy Guevara, haciendo que sus videos se vuelvan virales. Además de su parecido físico, la joven ha recreado frases y estilos de peinado emblemáticos de Wendy, que van desde los dos chongos en su cabello hasta coletas y pelucas, atrayendo aún más la atención de los usuarios.

@jaziibethbautista 😂😂😂😂🙊@Soy Wendy Guevara ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Los seguidores y espectadores de las plataformas digitales no han escatimado en comentarios creativos y humorísticos al referirse a Jazibeth: "jaja eres la hija de Wendy y Nicola", "No manches pensé que era la Wendy", "tu eres la hija perdida de Nicola y Wendy. Si te pareces a ella pero eres muy linda como Nico", "La hermana menor de Wendy", "El wendyverse es real".

Este fenómeno refuerza la tendencia actual de Wendy Guevara en TikTok, con videos de ella en el reality 'La Casa de los Famosos' emergiendo todos los días, pero ahora con el giro inesperado de una doble virtual que ha asombrado y divertido a la comunidad digital.

Este hecho también nos recuerda que las plataformas de redes sociales y los contenidos virales pueden catapultar a las personas a la fama en cuestión de días, destacando una vez más la influencia y el poder de estos espacios digitales en la cultura popular moderna.

@jaziibethbautista Cadena vieja… #wendyguevaraenescandalo #cadenavieja #laperdida #lipsync #parodia @TikTok ♬ sonido original - SoyChafi
Visto 9441 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer causa revuelo en redes con su atuendo para ver Barbie
Sig. La 'Mafia de Barbie': Escasez de vasos promocionales y reventa causa caos

Hay 5495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.