Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hace ingeniosa invitación al estreno de la película "Barbie"
TXT Fernando Dávila

Hace ingeniosa invitación al estreno de la película "Barbie"

Fotógraf@/ Excelsior
  • Like
  • Comentar

La cuenta regresiva ha comenzado. Con el estreno de la película "Barbie" acercándose, mujeres de todas las edades en todo el mundo están llenas de entusiasmo. Sin embargo, este sentimiento no se comparte universalmente, especialmente entre sus parejas masculinas. Ante esta divergencia de intereses, algunas fans han mostrado una inventiva asombrosa para persuadir a sus "Kens" para que las acompañen. Un caso ha destacado en las redes sociales, obteniendo una atención viral.

Una Propuesta Irresistible


La publicación que ha capturado la imaginación de las redes sociales proviene de una mujer astuta que sabe exactamente cómo apelar a los intereses de su pareja. Su invitación al estreno de "Barbie" incluyó un regalo que, según ella, él no podría rechazar.

La imagen de la invitación muestra un mensaje intrigante: "Hi Ken. Esta Barbie notó que su Ken no tenía camisa Rosada en su closet... tenemos una cita el 20". Y este mensaje fue acompañado de un regalo misterioso.

¿Qué Regaló Barbie a su Ken?


El regalo fue revelado como una camiseta de fútbol que portará Lionel Messi, el astro del fútbol argentino que recientemente se unió al Inter de Miami, un equipo de la MLS en los Estados Unidos. Este toque personalizado y altamente codiciado desató una avalancha de comentarios tanto de mujeres como de hombres.

Entre los comentarios destacaron los de los hombres que reconocieron que, con un regalo tan especial, ellos también estarían dispuestos a asistir al estreno de "Barbie". Algunos de los comentarios incluyen: "Así hasta dan ganas de ir"; "Hoy conocí la envidia"; "Todo por la peli".

La publicación, que se compartió a través de la fan page de Facebook @PapiPalazuelos, ya ha obtenido más de 11,000 'me gusta', 3,000 comentarios y se ha compartido 8,000 veces.

¿Cuándo Es el Gran Día?


El largometraje en vivo de "Barbie" estará disponible en México a partir del jueves 20 de julio de 2023. Las cadenas de cine Cinemex, Cinedot y Cinépolis ya han anunciado la fecha del estreno en sus plataformas de internet.

Así que, ¿estás listo para ir al cine? ¿Qué te pareció esta creativa invitación? ¿Qué harías tú para convencer a tu "Ken" de acompañarte? Cuéntanos en los comentarios

Visto 8848 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña Revela Supuesta Infidelidad de su Madre en TikTok
Sig. Señor celebra su cumpleaños al estilo "AmloFest"

Hay 4856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.