Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Suegra interrumpe romántica pedida de mano en París y la destrozan en la red
TXT Laura Guevara

Suegra interrumpe romántica pedida de mano en París y la destrozan en la red

Fotógraf@/ El Universal
  • Like
  • Comentar

La vida está llena de imprevistos, y en ocasiones, incluso las situaciones más románticas pueden verse afectadas por eventos inesperados. Eso fue precisamente lo que sucedió en una pedida de mano en la hermosa ciudad de París, conocida por ser el epicentro del amor.

El momento soñado se vio interrumpido por la madre de la novia, una suegra que apareció en escena con su teléfono celular en mano, listo para arruinar el encanto del momento. En un video viral compartido en TikTok por la usuaria @aleshola16, podemos ver cómo todo estaba preparado para la gran pregunta. Pero justo en el momento crucial, la madre de la chica decidió hacer su entrada triunfal. ¿Un acto de saboteo o simplemente un descuido? Eso queda a la imaginación del espectador.

La intromisión de la suegra no sólo afectó la toma del camarógrafo, sino también el ambiente romántico que se había creado con tanto esmero. Afortunadamente, el equipo de grabación fue lo suficientemente rápido como para apartar a la madre y continuar capturando el momento especial. A veces, los contratiempos pueden agregarle un toque de espontaneidad a las situaciones más planeadas.

El video de este curioso incidente en París rápidamente se volvió viral, acumulando millones de visualizaciones y generando todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma. Mientras algunos optaron por tomarse el episodio con humor y reírse de la situación, otros no dudaron en criticar a la madre por su falta de tacto y por irrumpir en un momento tan íntimo.

Al final del episodio viral, la pareja logró superar esta inesperada interrupción y seguir adelante con su compromiso de pasar el resto de sus vidas juntos. Como destacó un usuario en un comentario, lo que importa es el amor y la conexión que tienen el uno con el otro, más allá de cualquier distracción o contratiempo inesperado relacionado con suegras.

Visto 3148 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Salud! Se viraliza en TikTok el video de un mapache tomando cerveza en la playa
Sig. Lady Paquete: exhiben a mujer agrediendo a repartidor de Mercado Libre

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.