Viral

Mujer entra en crisis en avión y alerta a los pasajeros

Exélsior
  • Like
  • Comentar

A través de la red social TikTok, se viralizó un vídeo en donde se observa a una mujer discutir en un avión; con quien de acuerdo a los pasajeros, se trata de un "hombre invisible". Tratándose posiblemente de una crisis nerviosa, la usuaria comenzó a caminar por el avión y a discutir con groserías y mal humor, gritando palabras al aire, hacia la parte trasera de la aeronave, en donde claramente no hay nadie presente.

Los demás pasajeros reaccionaron de distintas maneras, algunos les pareció gracioso y a otros alarmante, pero en su mayoría mostraban gestos de preocupación y volteaban a ver hacia donde la mujer discutía para saber a quien se dirigía. 

El vuelo se preparaba para salir del aeropuerto de Dallas Forth, Estados Unidos y debido a la situación se retrasó alrededor de 3 horas; además de ocasionar que tanto los pasajeros como la mujer fueran desalojados del avión. 

No hubo represalias contra la mujer y el vídeo fue eliminado de la cuenta original que lo compartió en primera instancia.

Visto 3036 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. '¡Baja, sí se ve!': hombre protagoniza una fuerte discusión porque su avión no aterrizó
Sig. Hombre saca su caña y se pone a pescar durante una inundación

Hay 5233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.