Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Reyes magos sufren accidente y caen al mar.
TXT La Vanguardia

¡Con todo y regalos! Reyes magos sufren accidente y caen al mar

La llegada de "Los Reyes" quedó para la historia por un pequeño incidente debido a una ola traicionera

Reyes magos sufren accidente y caen al mar.
  • Like
  • Comentar

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Oropesa, en Castellón, ha sido una de las más accidentadas que se recuerdan. Sus Majestades intentaban llegar a la costa montados en una lancha, pero no lo consiguieron. 

Los tres Reyes quisieron entrar por mar a la localidad castellonense. Eligieron un pequeña lancha, que hizo el servicio hasta llegar a la orilla. Cuando ya estaban a punto de tocar tierra vino una ola de dimensiones considerables y la embarcación volcó. Los Reyes, evidentemente, se fueron al agua. 

Esta escena se produjo delante de una gran multitud de niños y adultos que esperaban con ilusión su llegada. Sin embargo, las fuertes rachas de viento que azotan al Levante fueron suficientes para imponerse a la magia de Sus Majestades, que acabaron chorreando. 

Pese a que la performance no salió como estaba planeada no ocurrió nada grave. Melchor, Gaspar y Baltasar se recompusieron del revolcón y llegaron a la playa andando y saludando a quienes les estaban esperando. Incluso fueron aplaudidos.

El problema hubiera sido mucho peor si este accidente se hubiera producido en la parte más honda del mar y no en la orilla. De haber sido así, tendrían que haber nadado, esperar a ser remolcados o tratar de subirse a la lancha en unas condiciones bastante inestables. 

Por otra parte, Baltasar no era alguien pintado de negro, como suele ser habitual todavía en algunas cabalgatas, por lo que la magia de los Reyes Magos se mantuvo intacta.

Visto 5182 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito agarra a palazos a su dueño
Sig. "Influencers" arman fiesta en pleno vuelo de avión

Hay 4976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.