Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Papá lleva a su hija al altar en bicicleta.
TXT Actitud Fem

¡Verdadero amor! Papá lleva a su hija al altar en bicicleta

La novia y papá emprendieron viaje en bicicleta para llegar a la iglesia donde se celebraría la boda; su idea de viralizó

Papá lleva a su hija al altar en bicicleta.
  • Like
  • Comentar

El amor de padres es único e inigualable, siempre estamos dispuestos a hacer lo que sea por nuestros hijos y, sobre todo, para verlos felices. No importan nuestras posibilidades, buscamos el modo de siempre mantenerlos con una sonrisa en el rostro. Tal como lo hizo este padre, quien llevó a su hija al altar en bicicleta porque por nada del mundo se perdería un momento tan importante como éste.

A través de TikTok, la historia de la joven novia y su padre se viralizó; en el video se puede ver cómo el hombre lleva a su hija a la iglesia en su bicicleta, conmoviendo a miles y miles de usuarios.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. Felicidades, amiga, la más linda”, expresó Angie Peraza, la usuaria que compartió el gran momento.

El video muestra el momento en el que la novia sube a la bicicleta, quien ya va preparado para arrancar. El hombre mira a su hija con orgullo y sumamente conmovido, dispuesto a hacerlo todo para hacerla feliz.

@angieperaza5 Responder a @saryrios ♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Carolina Ross

Hasta ahora se desconoce en dónde sucedió tan lindo momento, sin embargo, el tiktok ya superó los 2 millones de reproducciones.

“Y pensar que hay chicas que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren a ella, qué amor a su padre. Bendiciones”. “No es solamente el papá, es la hija que acepta, ama y respeta a su padre sin importar lo que sea o tenga”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el video.

No hay duda de que el amor de este padre e hija es incondicional, fuerte y rompe cualquier barrera en el mundo.

Visto 6333 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer se quita su vestido para usarlo de cubrebocas
Sig. Mexicano pide una torta de tamal en España y se vuelve viral

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.