Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Abuelito recibe sorpresa de recolectores de basura.
TXT EDSL

Abuelito que dio regalos a recolectores de basura recibe sorpresa de cumpleaños

Hace unos días se volvió viral la historia de “Don David” un abuelito que les dio regalos de navidad a los recolectores de basura, ahora en su cumpleaños el gesto fue regresado con una sorpresa

Abuelito recibe sorpresa de recolectores de basura.
  • Like
  • Comentar

A través del TikTok de su nieta, los internautas se han vuelto fanáticos de las tiernas acciones del abuelito y gracias a esta viralización la sección de marketing de PASA, la empresa de los recolectores vio el video y quiso darle un detalle.

La gran coincidencia fue que las ganas de devolver el gesto coincidieron con el cumpleaños de Don David y el pasado 30 de diciembre recibió un detalle de manos de los mismos trabajadores que recibieron sus regalos.

Llegaron de noche en el enorme camión, con una cartulina en la facia donde se leía “Somos los de Tik Tok”, sus hijas y nietos veían todo entre lágrimas, mientras Don David se acercaba al camión y recibía el agradecimiento de los recolectores.

@naylindelvillar

Responder a @ludelur recolectores de basura le dan una sorpresa a mi abuelito en su cumpleaños 🚛💚 gracias @genresiduos #viral #abuelito #recolectoresdebasura #parati #fyp

♬ sonido original - Naylin del Villar

Con un pastel, porras, fotos, un electrodoméstico y  muchos aplausos,  festejo su cumpleaños con el pago a su bondad.

El abuelito posó contento junto a sus regalos y sus nuevos amigos. Por supuesto el video causó furor en redes y muchos son los seguidores de este abuelito y compartieron su felicidad por su sorpresa de cumpleaños.

Visto 4487 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La mujer más longeva del mundo cumplió 119 años
Sig. Mujer se quita su vestido para usarlo de cubrebocas

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.