Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hombre voltea su auto tras choque.
TXT Uno TV

¡Como superhéroe! Hombre voltea automóvil con sus propias manos

A pesar de haberse viralizado el video en las redes sociales, no hay un comunicado oficial de las autoridades de San Nicolás de los Garza en Nuevo León

Hombre voltea su auto tras choque.
  • Like
  • Comentar

Se hizo viral un video en las redes sociales donde un hombre voltea su automóvil luego de aparentemente haber chocado con él en Nuevo León.

De acuerdo con la información, durante las primeras horas de este sábado 1 de enero de 2022, un hombre que parecía estar en estado de ebriedad chochó su automóvil logrando que su automóvil volcara.

Aunque no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades hasta el momento, se estima que los hechos ocurrieron en Las Puentes de la colonia Las Arboledas en San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León.

El video que se comparte en las redes sociales demuestra un poco de la fuerza del conductor, que posiblemente por la adrenalina, después de mover en varias ocasiones el vehículo logra voltear su automóvil hasta que quedara sobre las tres ruedas que aún tiene.

En el video se puede percibir que el auto está casi destrozado de la parte izquierda, aunque aún le permanece encendido el faro derecho.

Una vez que el joven logra acomodar su automóvil, intenta abrir la puerta izquierda, del lado del conductor sin tener éxito.

Al parecer la persona que está realizando la grabación le grita que se quite del lugar por el peligro que representa la gasolina dentro del mismo.

Aunque el aparente conductor responde que todo está bien en dos ocasiones.

Posteriormente, le recalcan al conductor que se mueva del lugar, pues el vehículo, afirman, ya no va a arrancar.

Visto 4787 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Derriban estatua de AMLO en Atlacomulco
Sig. Venden rosca de reyes en honor al Atlas en Guadalajara

Hay 4708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.