Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Perro callejero ayuda a niños a cruzar la calle.
TXT ADN 40

Perrito callejero ayuda a niños a cruzar la calle

Un perrito callejero se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales gracias a su noble labor: ayudar a niños a cruzar la calle

Perro callejero ayuda a niños a cruzar la calle.
  • Like
  • Comentar

Un perrito callejero de Georgia se ha viralizado en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se observa como el lomito ayuda a un grupo de niños a cruzar la calle, arriesgando su propia vida para el bienestar de los pequeños.

Se trata de Kupata, un perrito callejero de la localidad de Batumi, Georgia, el cual fue captado en video realizando una labor heróica, pues ayudó a un grupo de niños de una guardería y a su maestra a cruzar la peligrosa calle.

En el material, de casi un minuto de duración, se aprecia como Kupata se planta valientemente enfrente de los automóviles y les ladra para que detengan su marcha, permitiendo que los niños crucen la calle en dirección al parque de la ciudad.

De acuerdo con vecinos de la zona, el perrito , de cuatro años de edad, vive en el portal de una de las viviendas locales y “ayudar a los niños a transitar por la calle se ha convertido en su tarea favorita”. Asimismo, Kupata ya ha sido captado varias veces realizando su noble labor.

El Departamento de Turismo de la región de Adjara le ha otorgado a Kupata un premio por sus valientes acciones a favor de la ciudadanía. Se trata de una caseta con una estrella que recuerda a las del Paseo de la Fama de Hollywood.

“Esta decisión se tomó en señal de agradecimiento hacia el perro por su labor protectora y su comportamiento ejemplar”, dijo para los medios Meri Emiridze, portavoz de las autoridades turísticas de Adjara.

Visto 4634 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡México mágico! Realizan pastorela con perros
Sig. "Silvia Pinal ya no tarda en morirse”, expresa Adela Micha

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.