Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Ponen a la venta cobertor de Mazapán.
TXT SUN

¡Adiós al tigre! Ponen a la venta cobertor de Mazapán

Ponen a la venta cobertor de Mazapán.
  • Like
  • Comentar

¿Alguna vez soñaste que te cobijabas con un enorme mazapán? Pues ahora podría ser una realidad con esta frazada, que se ve tan suave como el dulce tradicional 

¿Alguna vez imaginaste poder cobijarte con un enorme mazapán? Pues una compañía lo ha hecho posible al lanzar al mercado digital un cobertor que rompiera estereotipos como lo hicieron en su momento los cobertores San Marcos, conocidos entre la población mexicana por su popular diseño de tigres. Este cobertor tiene la forma ni más ni menos que de un mazapán de la Rosa. Su tremendo diseño ya es viral gracias a un usuario de redes sociales. 

Por medio del portal de comercio electrónico Mercado Libre se puso a la venta un modelo de cobertor para cama individual, con un valor de alrededor de 600 pesos y unas medidas de 150 cm por 200 cm. 

Sin embargo, fue en redes sociales donde un usuario dio a conocer que adquirió esta frazada. Su publicación rápidamente se volvió viral gracias a lo poco convencional del diseño.

Hasta el momento su posteo cuenta con más de cuatro mil "Me gusta", 329 retuits y una buena cantidad de mensajes acerca de su peculiar cobertor.

"Que bonita colcha, se antoja, lo que no sabías que necesitabas en tu vida, Justo soñé que hacía eso y se desmoronaba la cama y caía en el vacío estuvo chido, Jajajaja wow porque no la tenemos????, tenemos que conseguir una xd, ¿En dónde se compra esta maravilla?" son algunos de los comentarios con los que cuenta la curiosa publicación.

Visto 5183 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Todo se derrumbó! Policías se ponen románticos en el baño y tiran lavabos
Sig. Refugio para animales hace posada para para perritos

Hay 6073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.