Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Perdió el anillo de compromiso antes de que le dieran el si.
TXT ADN 40

Perdió el anillo de compromiso justo cuando pedía matrimonio

El video muestra el momento en el que el novio al momento de pedir matrimonio tira el anillo y rueda por el pavimento de una fuente cercana

Perdió el anillo de compromiso antes de que le dieran el si.
  • Like
  • Comentar

Uno de los momentos más importantes para algunas personas es el día que piden matrimonio a su pareja, algo que sin duda pone nervioso a más de uno por miedo al rechazo o, quizá, otras circunstancias que pueden quedar en video al momento de dar el anillo de compromiso.

Esta situación le sucedió a un joven llamado Adrián Álvarez, cuando le propuso matrimonio a su novio afuera del AT&T Stadium, pues al momento de dar el anillo de compromiso, este cayó al piso.

En el video se puede observar cuando Álvarez se encuentra afuera del estadio con su novia y sus amigos se encuentran tomando algunas fotos a ambos, quienes sostienen ropa del equipo de Texas .

Aunque no sabe si la ropa de los Dallas Cowboys era para un bebé que la pareja espera tener en los próximos meses, la pareja se tomó feliz las fotografías cerca de una fuente.

Repentinamente el novio le entregó las prendas a sus amigos, quienes sabían del plan para pedir compromiso a la novia de su amigo, por ello rápido tomaron las prendas y en ese momento Álvarez estaba arrodillado para pedir su mano.

La reacción de su novia al ver lo que estaba sucediendo fue de felicidad al ver que Álvarez sacó una caja con un anillo con el que le pediría que se casaran, pero lo que pasó se viralizó en redes sociales .

En el momento en el que el novio sacó el anillo, al mismo tiempo rodó por el piso el diamante que usualmente tienen todos los anillos de compromiso, por lo que rápido comenzó a buscar en el piso la joya.

Los amigos de Álvarez le preguntaron si era en serio lo que estaba pasando, y se acercaron para buscar el diamante con las lámparas de los teléfonos celulares, mientras que su novia se reía de la situación.

Todo el grupo de amigos buscó desesperadamente en el pavimento la joya, pero no dieron con su paradero, por lo que quien se encontraba grabando el que se suponía sería un recuerdo inolvidable y romántico, se convirtió en una tragedia que fue para la novia un momento de risa por lo increíble de la situación.

Los amigos del novio dijeron que finalmente encontraron la joya y Álvarez pudo pedir matrimonio como todas las personas que lo hacen sin contratiempos al perder el anillo.

Visto 7348 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Piñata de Galilea Montijo es la nueva sensación en redes
Sig. Alemán llora al comer tacos por primera vez y se hace viral

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.