Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Periodista se quema al tocar lava del volcán "Cumbre Vieja".

Periodista se quema la mano al tocar lava del volcán de "La Palma"

Un reportero que se encontraba cerca del volcán de "La Palma", en España, decidió tocar una roca que salió de ahí. Y que se quema la mano

Periodista se quema al tocar lava del volcán "Cumbre Vieja".
  • Like
  • Comentar

Un reportero de televisión que, en su intento por tener la exclusiva y mostrar a la audiencia la trayectoria de la lava al mar, se atrevió a acercarse al flujo derretido emitido por el volcán de La Palma. Pero no sólo eso, sino que además se atrevió a tocar el material en cuestión, provocándose una quemadura.

Se trata de un sujeto que al parecer trabaja para el programa español Los Teloneros. En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa a este hombre acercarse al flujo de lava que avanza lentamente y mientras reportea lo que ocurre a su alrededor. De pronto, una roca volcánica (obviamente caliente) cae cerca de él.

Y tocó una piedra que salió de la lava del volcán

“Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo”, señala el reportero mientras muestra la piedra en cuestión que comienza a tocar como si nada. “Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dice mientras continúa tocando la piedra en cuestión.

Y sí, inevitablemente en un punto nos cuenta cómo se quema.

Las imágenes no causaron ningún tipo de gracia a los habitantes de municipios como Las Manchas, El Paso, Los Llanos de Aridane, el Charco, La Bombilla, El Remo, Puerto Naos y otros lugares cercanos al volcán, ya que calificaron la acción como tonta. Sobre todo ahorita cuando muchos intentan la misma hazaña que el reportero.

No es broma. Desde hace unos días las autoridades españolas han señalado que varios ciudadanos han entrado a áreas prohibidas para poder grabar o tomarse selfies (es en serio) cerca de la lava expulsada por el volcán de La Palma. Algo que podría tener consecuencias mortales.

 

Visto 24607 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maluma golpea a un fan, por tomarlo del brazo
Sig. DJ convierte en reguetón una canción de "El juego del calamar"

Hay 4466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.