Viral
Lectura 1 - 2 minutos
El ritmo de "La Chona" llegó hasta Inglaterra.

Mexicana pone a sus vecinos a bailar "La Chona" en Inglaterra

Tania Morales impartió una clase de zumba en plena calle londinense

El ritmo de "La Chona" llegó hasta Inglaterra.
  • (1 Like)
  • Comentar

México es reconocido por tener gente alegre y canciones que ponen a bailar a cualquier no importa de que nacionalidad sean.

Un video que se viralizó en TikTok y que después se replicó en otras redes sociales, muestran a una mexicana poniendo a bailar a varios ingleses en Reino Unido.

El divertido momento se dio cuando Tania Morales impartió una clase de zumba en el barrio londinense de Manchester y puso a bailar a sus vecinos al ritmo de “La Chona” y “La Vaca”.

 

@uniondemorelosoficial

LA ##chonachallenge LLEGA A ##UK ##vivaméxico🇲🇽 💃🏻🕺🏻

♬ sonido original - uniondemorelosoficial

En el video se puede observar como los ingleses buscan agarrar el paso de la mexicana, cada uno cuidando la sana distancia, y bailando afuera de sus respectivas casas.

“La Chona” es un éxito del grupo Los Tucanes de Tijuana que fue lanzado en 1995 y desde entonces se ha convertido en un tema característico de la cultura mexicana.

Ha sido tanta su popularidad que agarró un segundo aire cuando en TikTok se viralizó #LaChonaChallenge, donde las personas se bajaban de sus coches en marcha y hacían unos pasos con la canción de fondo.

Fue tanto el éxito del resurgimiento de la canción que Los Tucanes de Tijuana se presentaron en 2019 en Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Sin embargo, la canción de “La Chona” no fue la única que bailaron los ingleses, ya que la mexicana también los puso a moverse al ritmo de la “La Vaca”.

 

Tania Morales es originaria de Monterrey y es maestra de zumba. En abril de este año se casó con Tom, con quien vive en Manchester, Inglaterra.

Debido a la pandemia, los planes para quedarse solo unos días en Londres se extendieron por varios meses y el noviazgo se transformó en matrimonio.

La idea de impartir clases de zumba en plena calle londinense se le ocurrió a la suegra de Tania, quien disfruta de hacer reuniones con sus vecinos.

@uniondemorelosoficial

¿De dónde surgió el ##meme ##esotilin? 😅😅 acá te explicamos ##tilin ##fyp

♬ sonido original - uniondemorelosoficial
Visto 11696 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuál es tu lado negativo? Descúbrelo con este test
Sig. Mujer tira a la basura bolsa llena de dinero en Hidalgo… trabajadores la devuelven

Hay 5142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.