Viral

Rescatan a perrita que quedó atrapada entre 2 paredes

Jenny Adkins, bombera de Cincinnati, rescató a Gertie, perrita que llevaba cinco días desaparecida: estaba atrapada entre dos paredes

Uno TV
  • Like
  • Comentar

Jenny Adkins, bombera de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, rompió parcialmente una pared para rescatar a Gertie, una perrita que llevaba cinco días desaparecida, y que quedó atrapada entre dos paredes de su barrio; el reencuentro con su humana fue más que emotivo y el video del rescate se ha hecho viral.

La perrita Gertie fue localizada por Vanessa Roland, propietaria del domicilio, quien escuchó llorar al animal detrás de la pared de su garaje, según la bombera de Cincinnati, Jenny Adkins. En una publicación realizada a través de su perfil de Facebook, el Departamento de Bomberos dijo:

“Ha habido carteles de ‘se busca’ en Cincinnati por cinco días, con la esperanza de encontrar a la perrita Gertie. Hoy, la propietaria la escuchó llorar detrás de la pared del garaje, y nos llamó para verificarlo. ¡Esta carrera terminó con una feliz reunión y un trabajo bien hecho!”

El bombero Daniel Meyer, compañero de Jenny Adkins, grabó el rescate

Connie y Lynn describieron a la perrita Gertie como una artista del escape; es normal que salga a pasear, pero se preocuparon desde que la mascota no llegó a la casa, tras varias horas de haberse ido. Los dueños iniciaron con una búsqueda en el barrio, que no había tenido éxito.

 Las labores de la bombera Jenny Adkins demoraron alrededor de 10 minutos; con un mazo, rompió un pedazo de pared para que la perrita Gertie saliera del encierro. Aunque el animal estaba asustado, se dejó tocar por Jenny Adkins, para luego reunirse con su humana, que ya la esperaba.

Las labores de rescate se realizaron en el número 1600 de la calle Thompson Heights, alrededor de las 09:40 horas locales

Connie dijo en entrevista otorgada al medio local Fox 19, que la perrita Gertie, que estaba desaparecida en Cincinnati, salió de casa con dirección al bosque, por la tarde, y no regresó. Por ello, creían que se encontraba lejos, perdida. Por su parte, Vanessa Roland, dueña del garaje, comentó:

“Estábamos simplemente emocionados. No lo podíamos creer, porque sabíamos que había pasado un tiempo, así que pensamos que esto es emocionante y, con suerte, la perrita Gertie está bien. Estamos muy felices, afortunados y muy agradecidos con (los bomberos de Cincinnati)”.

Visto 6344 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Asaltan y golpean a una mujer frente a su hijo
Sig. Extienden "justificante" para quienes se desvelaron viendo el México vs Francia

Hay 4837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.