Viral

Pandas bailan al ritmo de Jeans y OV7 para amenizar vacunación en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México comenzó la vacunación para adultos personas de 30 a 39 años; usuarios están sorprendidos

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

La vacunación para personas de entre 30 a 39 años ya comenzó en la Ciudad de México y como ya es costumbre, los módulos ubicados en las diferentes alcaldías ofrecen una activación física para quienes acuden a recibir la dosis. Sin embargo, ahora en las sedes se puede escuchar canciones de OV7, Fey, Jeans, entre otros grupos de los años 80 y 90.

Las autoridades no sólo ofrecen una playlist especialmente para los treintañeros, esta vez decidieron amenizar la espera en algunos módulos con botargas de oso panda, las cuales portan el chaleco del gobierno capitalino y hacen los ejercicios junto a las personas que van a vacunarse contra el COVID-19.

Por ejemplo, en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Eje 1 Norte. S/N, Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, se pudo ver a uno de estos personajes bailando "No es Obsesión" de Jeans, ahora JNS.

En redes sociales también se han hecho virales videos en los que se pueden escuchar otros temas como “La calle de las sirenas” de Kabah, “Shabadabada”, de OV7 y “Oye, mi amor” de Maná.Ç

Pero las canciones de grupos nacionales no son las únicas que se están escuchando durante la Jornada de Vacunación en la Ciudad de México, también el éxito de los 90, “What is love” de Haddaway suena para realizar las actividades físicas.

A partir de este martes martes 6 y hasta el sábado 10 de julio los habitantes de las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Xochimilco y Cuajimalpa, serán inmunizados con la vacuna AstraZeneca, la cual requiere dos aplicaciones.

 

Visto 8937 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Policía entra a la fuerza domicilio y golpea a mujer y niña
Sig. ¿Qué es el estado de postración? búsqueda se dispara por registro de vacunación

Hay 5563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.