Viral

Mujer se niega a usar cubrebocas y le tose a conductor de Uber

La mujer roció gas pimienta en contra del conductor y le arrancó la mascarilla luego de que le negara el servicio ya que no portaba cubrebocas

ADN 40
  • Like
  • Comentar

Un conductor de Uber en San Francisco, EUA, fue atacado por un grupo de pasajeras que solicitaron el servicio; una mujer le tosió y lo agredió luego de que el hombre les negara el servicio por no portar cubrebocas.

La policía de San Francisco reveló que una de las mujeres roció lo que se cree que es gas pimienta en el vehículo y hacia el conductor después de salir del vehículo. El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 12:45 pm en San Bruno Ave. y Silver Ave.

El video fue filmado el domingo por el conductor, identificado como Subhakar Khadka, de 32 años.

A través de la grabación se logra ver a las tres mujeres en el asiento trasero discutiendo con el conductor del Uber. En otro momento, la mujer tosió sobre el conductor y también agarró su teléfono celular del tablero y le arrancó el cubrebocas que llevaba.

"El conductor de Uber, Subhakar, me dijo que recogió a 3 mujeres en Bayview ayer y, después de pedirle a una que usara una máscara, fue objeto de insultos, burlas y una agarró su teléfono. Se toma unos días libres. SFPD está investigando.

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera, por lo que no salían de mi auto”, dijo Khadka.

Cuando notó que una mujer no llevaba cubrebocas, dice que le pidió que se la pusiera. Condujo hasta una gasolinera cercana para que ella pudiera comprar una. Pero para entonces, dice que los insultos raciales y las burlas ya habían comenzado.

Visto 5552 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito se hace viral por sonreírle a su dueña mientras lo bañan
Sig. Sin cubrebocas y positivo a COVID-19, López-Gatell de paseo en la Condesa

Hay 5512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.