Viral

Abuelita derriba a asaltante y recupera su bolso robado

El video que captó la batalla entre la abuela y el asaltante se viralizó en redes sociales

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

La inseguridad parece no tener fin, situación que ha orillado a muchas personas a hacer justicia por sus propios medios, como sucedió hace poco en una combi donde un asaltante se llevó la golpiza de su vida por los pasajeros que se resistieron a darle sus pertenencias.

Ahora se ha viralizado el caso de una abuela que tras ser víctima de la delincuencia decidió ir detrás del ladrón, a quien logró derribar y quitarle el bolso que le había arrebatado en un restaurante.

Todo fue captado en un video que se ha reproducido miles de veces en redes sociales, donde muchos celebran la valentía de la mujer y otros piden no arriesgarse a seguir su ejemplo, pues son altas las probabilidades de que las cosas salgan mal y se produzca una tragedia. 

Los hechos sucedieron el pasado 19 de enero en la ciudad de Gold Coast, región de Queensland, en Australia. Según reportó el medio 7 News, la adulta mayor se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños, cuando el hombre se acercó y le robó el bolso, para después huir.

La abuela decidió no cruzarse de brazos y comenzó a perseguir al ladrón, logrando darle alcance pocos metros adelante y jalarlo de los hombros, provocando que cayera al suelo junto con ella.

El sujeto logró levantarse de inmediato, pero la anciana se aferró con tal fuerza a su bolso que terminó quitándole la playera al asaltante, quien a su vez arrastró a la mujer por el suelo hasta rendirse, soltar sus pertenencias y marcharse en un auto.

Tras ganar la batalla al delincuente, la abuela tomó sus cosas y volvió al restaurante donde la festejaban.

De acuerdo con 7 News, la policía de Queensland atrapó al asaltante minutos después de lo sucedido. El sujeto de 42 años comparecerá ante un juez esta semana.

En entrevista con el portal Sunrise, la abuela reconoció que en el momento de los hechos actuó sin pensar en las consecuencias. Por fortuna sobrevivió, pero quedó con las costillas rotas, cortes y moretones.

Visto 5161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO recibe insultos al bajar de un vuelo comercial en CDMX
Sig. Un hombre golpea a su madre con un garrafón

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.