Viral

Gatito descubre que su dueña está embarazada y su reacción se vuelve viral

El curiosa minino se acerca curioso al vientre de su dueña e incluso lo toca para inspeccionar y saber de qué se trata

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Tener una mascota suele ser una de las experiencias más lindas de la vida. pues ya sea si eliges un gatito o un perrito, la compañía de estos animales suele ser muy grata y muchos de ellos son extremadamente fieles por lo que nunca te abandonaran.

Recientemente a través de redes sociales se volvió viral un video del momento en que un singular gatito descubre con asombro que su dueña está embarazada, por lo que su reacción rápidamente se volvió viral y ha sido compartida en las diferentes plataformas.

Si bien en muchas ocasiones, a la hora de tener un embarazo algunas familias deciden regalar o dar en adopción a sus mascotas, la realidad es que al ser parte de tu familia tu mascota suele querer a tu nuevo hijo casi tanto como tú, pues existen innumerables casos del cuidado de niños pequeños por parte de animales domésticos.

“Qué tienes ahí en la barriga”

En este video viral originalmente publicado en TikTok  y replicado en otras plataformas como Facebook o YouTube, muestra al singular felino aproximándose a su dueña que está sentada descansando en la sala de su casa con el abdomen descubierto  de unos ocho meses de embarazo.

Curiosos por naturaleza, el pequeño felino se aproxima y mira intrigado la barriga de su dueña, seguramente pensando que luce más redonda que lo habitual, en un punto de la grabación el felino toca con cuidado el abdomen y voltea a verla como diciendo “Qué tienes ahí”

El video ha sido compartido por más de 64 mil personas y su autora lo acompaño con el texto: “el momento en que mi gata se dio cuenta de que estoy embarazada”, aquí el peculiar momento.

Visto 4079 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestra hace cubículos anti-COVID para cuidar a sus alumnos
Sig. AMLO recibe insultos al bajar de un vuelo comercial en CDMX

Hay 5432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.