Viral

Bebé deja de llorar al recibir un gran fajo de billetes ¡Así cualquiera!

La bebé recibió una gran sorpresa de su mamá y así logró tranquilizarse

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Los sentimientos de los niños y niñas, sobre todo de los bebés, son lo más genuinos, y nunca mentirían si están extasiados de felicidad, o si están muy tristes; en teoría, son un mundo de sentimientos a flor de piel.

Es así como en TikTok, circula una infinidad de videos en el que no solo muestran retos virales, o bailes que se hacen tendencia en cuestión de horas, sino también demuestran la autenticidad de los más pequeños, que alegran los días de los usuarios con su  sinceridad, ya sea para decir algo que les gusta o que definitivamente les desagrada.

Así fue como en la plataforma donde las personas se vuelven virales y hasta ahora una de las más populares, trascendió e hizo a viral a un bebita de no más de un año de edad, en la que llora sin parar hasta que recibe una gran sorpresa, que muchos quisiéramos para detener nuestro llanto.

Si bien es cierto, el dinero puede comprar muchas cosas, y en otras ocasiones, crea situaciones maravillosas, como la de una pequeña que no dejaba de llorar mientras estaba desesperada en asiento trasero, donde aparentemente quería algo, pero no lo podía comunicar por el fuerte berrido que pasaba en ella.

Fue cuando su mamá encontró la solución, y tomó un gran fajo de billetes verdes o dólares, y se los dio a la pequeña niña. De inmediato, la niña sin preguntar y sin hacer otro movimiento, tomó el gran fajo de dinero de papel, y terminó su llanto con un pequeño puchero y con los ojos llorosos de alegría.

La publicación ya alcanza los más de 14 mil "me gusta" en la plataforma, y el video se sigue llenando de comentarios alusivos al poder del dinero, como el de una usuaria quien comentó; "Se aceptan sobornos", comentó, y otros mencionando que el dinero incluso compra este tipo de situaciones y "que ella sabe lo que le gusta".

Visto 3569 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un Motel se volvió viral por estar decorado y dedicado a payasos
Sig. "Lady Rayones" Mujer raya vagón del Metro en CDMX

Hay 6802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.