Viral

Abuelita de 103 años vence el COVID-19 y celebra con cerveza

Abuelita de 103 años, supero el COVID-19 y celebró su vida bebiendo una cerveza fría

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Una abuelita de 103 años celebró su vida bebiendo una cerveza fría tras superar el COVID-19, el cual le fue diagnosticado desde abril del 2020. Esto sucedió en Massachusetts, Estados Unidos.

De acuerdo con Shelley Gunn, nieta de Jennie Stejna, cuando su abuela estuvo enferma de COVID-19, toda la familia e incluso los enfermeros del asilo creían que sería incapaz de superar la enfermedad.

Incluso, una noche le dijeron a la familia de la abuelita que había dejado de comer y beber, por lo que la familia le marcó por teléfono para despedirse.

Sin embargo, la abuelita logró recuperase por completo el 13 de mayo, pues ya no presentó síntomas y sus pruebas dieron negativo, informó la familia a CNN, medio quien entrevistó a Shelley Gunn.

Las enfermeras entraron a su habitación y ella dijo: "Ya no estoy enferma, váyanse de aquí’ Shelley Gunn.

Esta victoria de la abuelita de 103 años fue recompensada con una cerveza. El momento en que se la tomó se volvió viral y fue compartido por su nieta Shelley Gunn, quien mencionó que ella “siempre ha sido una mujer luchadora”.

Jennie Stejna, la abuelita de 103 años, fue la primera residente de la casa de ancianos ‘Life Care Center of Wilbraham’ en recuperase del COVID-19, en ese momento aún habían 33 casos más.

De acuerdo con Wicked Local, la abuelita era una fanática del bingo, leía y tejía, vivió toda su vida en el oeste de Massachusetts, se casó en 1938 y estuvo 54 años junto a su marido Teddy, quien murió en 1992 a los 82 años. Tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos.

Visto 3998 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recrean a un hombre en un pastel realista
Sig. ¿Quiénes son las “nenis”?, ¿Qué hacen?, y ¿Por qué son virales?

Hay 5061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.